ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad Hospitalaria


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Perfil de la unidad hospitalaria

Concepto: Estancia donde se guarda lo necesario para la atención a pacientes. Donde las acciones deben ser rápidamente desarrolladas, pues las pérdidas de tiempo se deben evitar en todo momento.

Misión:

Concepto: "La misión es lo que pretende hacer la empresa y para quién lo va hacer. Es el motivo de su existencia, da sentido y orientación a las actividades de la empresa; es lo que se pretende realizar para lograr la satisfacción de los clientes potenciales, del personal, de la competencia y de la comunidad en general”

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes servicios de excelencia, con Médicos y personal especializados, equipos de diagnóstico de marcas reconocidas internacionalmente e instalaciones certificadas, asegurando los más altos niveles de calidad y eficiencia en general"

Visión

Concepto: La visión es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.

Visión

Posicionarnos como centro de vanguardia para nuestros Médicos, Pacientes y Visitantes con Tecnología de Punta en la atención médica para la Sociedad.

Valores concepto

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud

Valores

Excelencia Ética

Actitud de Servicio

Trabajo en Equipo

Satisfacción

Política de calidad

Concepto: Estas son el conjunto de intenciones globales y orientación de una organización relativa a la calidad, expresada formalmente por la Alta Dirección

Política de calidad

Es la Cultura asumida por toda la organización que involucra todas sus activ

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

idades técnicas y profesionales, es percibida por los usuarios en las relaciones con los clientes internos y externos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com