ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad autonoma metropolitana


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA

REPORTE DE PRACTICA 2

El programa al momento de ser compilado el sistema crea una espacio de memoria y en ella una pila.

Cada ves que se van llamando los procesos a estos se les reserva un espacio de memoria dentro de la pila, como es claro visualizar en la practica realizada, las funciones que son llamadas dentro del main tienen en característica común la misma dirección de memoria en los primeros dígitos de la dirección.

Por otra parte las variables globales también tienen direcciones de memoria en común pero diferentes de las de los procesos.

En los printf su dirección de memoria no cambia, pues el bloque donde se realiza tal instrucción siempre sera el mismo.

Una característica del sistema que me resulto algo interesante fue el porque se dan las violaciones de segmento.

Esto sucede porque el sistema al momento de que ejecuta el programa le crea un espacio de memoria y si los procesos que se realizan en tal archivo exceden al espacio de memoria determinado por el sistema se da la violación de segmento.

Me resulto sorprendente como el sistema sin saber el nombre de las funciones y variables las acomoda en la pila de manera semejante, las acomoda de acuerdo a su funcionamiento, un ejemplo de ello es como las funciones del main su dirección es muy similar, otro ejemplo es el printf, en el no cambia jamas la dirección de memoria.

También otra cosa que me pareció interesante es como todas las operaciones las acomoda en otro bloque de memoria dentro de la misma pila.

En conclusión el sistema al compilar el archivo acomoda los procesos y variables en diferentes bloques de memoria de la pila por características en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com