ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VARIABLE NIVELES


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

ESCUELA NORMAL DE TEJUPILCO

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

TERCER SEMESTRE

RÚBRICA PARA EVALUAR UN ESCRITO

Nombre del alumno (a): ______________________________ No. de lista______ calif. _______

VARIABLE NIVELES

Excelente 10 Bueno 8 - 9 Regular 6 - 7 Malo 5 Pésimo 0

Conocimiento del tema Demuestra dominio del tema y da crédito a los autores (2 o más citas). Demuestra mediano conocimiento del tema y da crédito a los autores (2 citas). Demuestra mediano conocimiento del tema y da crédito a los autores (1 a 2 citas). Si el conocimiento del tema es mínimo y si consulta sólo una fuente bibliográfica (1 cita). Si no muestra conocimiento alguno del tema y si no consulta ninguna fuente bibliográfica

Originalidad del planteamiento Si los puntos de vista muestran el criterio personal y definido. Si los puntos de vista muestran dualidad de criterios. Si los puntos de vista muestran diversidad de criterios. Si los criterios son ambiguos e indefinidos. Si no muestran criterio alguno.

Forma de expresión literaria Si respeta las reglas sintácticas y tiene buena ortografía. Lenguaje comprensible y claro Si tiene de 3 a 7 fallas sintácticas y de ortografía. Lenguaje comprensible y claro. Si tiene de 8 a 12 fallas en la sintaxis y la ortografía. No es muy comprensible y claro su lenguaje. Si tiene de 13 a 15 fallas de sintaxis y ortografía. Su lenguaje no es comprensible ni claro. Si tiene más de 16 fallas sintácticas y ortografía. Su lenguaje no es comprensible ni claro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com