ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENENOS QUE CURAN


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  529 Visitas

VENENOS QUE CURAN

Sin duda es inimaginable la gran cantidad de beneficios que se pueden obtener de sustancias tan complejas como lo son los venenos y toxinas producidas por la diversa variedad de animales que se encuentran en el medio, desde escorpiones y serpientes hasta peces y caracoles, que brindan una luz de esperanza a enfermedades que suponen ser irreversibles.

Casos tan extraños como el que puedas ser víctima de una de las múltiples toxinas que te pueda infligir un escorpión y de manera, casi que milagrosa esta pueda curar una enfermedad asociada con una especie de artritis como es el caso de Michael, son muestra de la innumerable cantidad de combinaciones que se pueden obtener para adquirir gran cantidad de medicamentos que pueden mejorar e incluso alargar la expectativa de vida de la humanidad.

Puede decirse que los toxicólogos analizan sustancias que, en mayor o menor medida, pueden causar la muerte. Pero la toxicología también trata y garantiza la vida. Es por esto que los estudios no se detienen y cada vez van por más, puesto que existen sin fin de especies que pueden brindar aportes, tal es el caso de escorpión quien según los estudios podría ayudar a prevenir más de una enfermedad: cánceres de próstata, colorrectales, de pulmón, de mama, de páncreas y de piel, así como en gliomas afirma Takacs prestigioso toxicólogo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com