ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vectores en 3D


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

En la escena señalada, podemos analizar diferentes tipos de fenómenos físicos que afectan el comportamiento y la manera en la que dicha guerra se va desarrollando.

Como principales factores podemos observar que se encuentran: La velocidad, vectores en 3D, tiro parabólico o tiro de proyectiles, movimiento unidimensional y el movimiento circular uniforme.

En los siguientes apartados analizaremos cada uno de ellos.

1. Velocidad: Se puede observar que los personajes están en reposo y a la hora en la que empieza dicha guerra, hay un cambio de posición y aceleración, con estos datos se podría llegar a conocer la distancia recorrida desde el inicio de la guerra hasta encontrarse con el enemigo.

Algo que también se puede ver, es que a la velocidad en la que vienen lo oponentes, reciben la bala y caen hacia atrás, esto no creo que pueda ser real ya que vienen cuesta abajo y con una gran velocidad por lo que deberían caer hacia el frente a menos que la fuerza de la bala sea lo suficientemente potente para disminuir la fuerza del ejercito y derribarlos hacia atrás.

2. Vectores en 3D: Por medio de vectores en tercera dimensión, los samurái lograron enfocar una fuerza específica para su enemigo.

3. Tiro parabólico o de proyectiles: Podemos analizar que para poder dispararle al enemigo, los guerreros samurái necesitaron identificar diferentes estrategias para obtener el ángulo requerido, la velocidad de la bala y la distancia de sus oponentes.

4. Movimiento Unidimensional: Se puede observar que dentro de dicha guerra, los clanes a la hora de correr hacia su oponente, lo hacían de manera lineal por lo que este movimiento esta presente.

5. Movimiento Circular Uniforme: La estrategia de los samurái fue favorecida gracias a este movimiento, ya que debido a esto, los samurái corrieron hacia el circulo con una gran velocidad que los ayudo a derrotar a su enemigo.

En conclusión, vivimos fenómenos físicos a diario y estos son de gran ayuda y de gran influencia para poder llevar a cabo diferentes planes y/ó estrategias requeridas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com