ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Deventajas Del Internet


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo De Las Ventajas & desventajas en el uso del Internet

Ventajas y Desventajas en el uso del Internet

en un principio, el intercambio de datos a través de Internet fue exclusivo de universidades y entidades gubernamentales. sin embargo, con la aparición de los computadores personales (PC) y su introducción en los hogares, los usuarios de la red se multiplicaron.

Así como el Internet ofrece ventajas, también tiene desventajas, algunas de sus ventajas son; educación a distancia, la publicidad, entre otros y algunas de las desventajas son; la piratería, los spam o correos no solicitados, entre otros.

entre las ventajas encontramos; búsqueda y publicación de información que nos facilita la consulta de información y que se puede dar a conocer a través de una pagina web o de un blog. también esta el intercambio de datos, que se utiliza para el envió de mensajes y archivos a través del correo electrónico o de paginas web. entre las desventajas tenemos: los phishing que son correos fraudulentos que intentan conseguir información bancaria y por otro lado las cadenas de correo que aun que parezca inofensivo reenviar un mensaje a mucha gente contribuye a propagar el spam y aumenta la difusión de los virus.

muchos problemas en la red han acaecido gracias a las innumerables desventajas de la Internet uno de los casos mas comunes de fraudes en Internet es el de comprar cosas en linea, ya que las transacciones de bienes raíces por Internet se han vuelto cada vez mas comunes. cada día se pueden realizar ventas en linea que involucran decena de dolares, pero también recibimos cada día los innumerables beneficios que ofrece la Internet, gracias a las constante revoluciones cada día aumentan mas los beneficios, que le dan un soporte a nuestra vida cotidiana.

en conclusión, aun que la Internet ofrece inmensos beneficios y posibilitan la democratizacion del conocimiento es necesario ser cuidadosos y responsables en su aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com