ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verticales


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  305 Visitas

Para estudiar los datos recogidos se utilizarán herramientas de análisis, como flujogramas, diagramas estadísticos, y demás relacionados en el modulo y otras herramientas estadísticas que se detallaran a lo largo del texto.

Es preciso advertir que lo que se desea presentar principalmente es la metodología de pre-tratamiento de la información, independientemente de que se haga sobre un ejemplo industrial concreto. Esto hace que, en ocasiones, se presenten pasos metodológicos que deberían descartarse en el caso concreto del ejemplo, por no corresponderse con su naturaleza, pero que en un caso general deberían de considerase y valorar la pertinencia de su aplicación.

El proceso de producción industrial precisa de ciertos elementos como la materia prima, la mano de obra cualificada y una cierta tecnología más o menos compleja. El resultado del proceso de producción será el producto, eje entorno al cual gira todo el proceso de producción. Dicho producto ostentará una serie de características, de entre ellas una es fundamental desde el punto de vista de la gestión y el control de la producción: La calidad del producto. Todo proceso de producción industrial precisará una estructura donde realizar la actividad necesaria para la producción y se dará en un entorno que modificarán la propia actividad industrial (demanda, disposición de materia prima y mano de obra cualificada, climatología, medios de comunicación,...).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com