ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videos Electromagnetismo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

ECBTI

Videos estimulantes sobre ELECTROMAGNETISMO

Cada uno de los siguientes videos ha sido escogido cuidadosa y alegremente para que realimenten, fortalezcan, motiven o provoquen el estudio de este mágico e interesante curso de ELECTROMAGNETISMO. Para ver cualquiera de estos videos (ojalá los vean todos con sus familias, amigos, admiradores) basta acariciar simultáneamente:“CONTROL” y“Click”.

1. Video de Youtube: “Universo mecánico: Gravedad, electricidad y magnetismo”

Este video especial habla de algunas constantes de la naturaleza, de algunos grandes físicos, y hace un viaje experimental y motivante sobre las fuerzas: gravitacional. Eléctrica y magnética.

2. Video de Youtube: “Franklin, la electricidad estática y los pararrayos”

Este video explica el fenómeno de la electrostática y muy especialmente la forma en que las nubes se cargan eléctricamente por la acción de los vientos. Franklin investiga el fenómeno y se atreve a experimentar y proponer un método práctico de control llamado “pararrayos”.

3. Video de Youtube: “La magia del magnetismo”

Este video ilustra magistralmente la fuerza magnética y la acción real y efectiva de los campos magnéticos los cuales son usados de múltiples maneras en nuestro mundo diario y son responsables de gran cantidad de fenómenos que posibilitan nuestra mejor calidad de vida.

4. Video de Youtube: “Ondas, simplemente ondas”

Este amigable video nos hace viajar a través de las ondas y conocer mucho de ellas; la forma de generarse, de clasificarlas, de buscar aplicaciones en nuestra vida citadina. Disfrutemos.

5. Video de Youtube: “La inducción electromagnética”

Este agradable y motivante video ilustra, explica, socializa, el maravilloso fenómeno de la inducción electromagnética, y nos muestra múltiples aplicaciones y posib

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com