ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocabulario


Enviado por   •  20 de Abril de 2012  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

1) Integridad: Vida en concordancia con nuestro estado de conciencia más elevado. La integridad personal requiere valor.

La palabra “integridad” implica rectitud, bondad, honradez, intachabilidad; alguien en quien se puede confiar.

2) Procedimiento: es el modo de succionar determinadas relaciones que suelen realizarse de la misma forma, con una serie común de pasos claramente definidos, que permiten realizar una ocupación, trabajo, investigación, o estudio, se puede aplicar a cualquier empresa.

3) Prevención: actuar para que un problema no aparezca o al menos para que disminuyan sus efectos; igualmente connota: preparación organización, aviso, perspectiva, disponer con anticipación, prever.

4) Contingencia: Un acontecimiento que se presenta de modo sorpresivo y que puede poner en peligro la salud, vida o seguridad de quienes integramos la comunidad institucional, así como sus recursos.

5) Accidentes: cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal.

6) Pertenencia: (del latín pertinentĭa) es la relación de una cosa con quien tiene derecho a ella.

7) Confidencialidad: es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a personal autorizado a acceder a dicha información.

8) Delictiva:

9) Normas: es una especificación que reglamenta procesos y productos para garantizar la interoperabilidad.

10) Reporte: conclusión de una investigación previa o adoptar una estructura de problema-solución en base a una serie de preguntas.

11) Aporte: contribución que alguien realiza a otro individuo o a una organización.

12) Incidentes: aquello que acontece en el curso de un asunto y que cambia su devenir.

13) Garantes: es aquel que da garantía.

14) Reglamento: es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una corporación, una escuela, una dependencia o un servicio.

Que es una prueba psicológica?

Los test psicológicos o pruebas psicológicas son instrumentos experimentales que tienen por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. Como justificación teórica de la validez de una medición mediante el uso de test psicológicos se argumenta que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provocan.

Puede ser valorado en comparación estadística o cualitativa con el de otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com