ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xll Potencial energético bloqueado zeitgeist addendum


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Xll Potencial energético bloqueado zeitgeist addendum (subtitulos en español)

En la actualidad no tenemos por que quemar combustibles fosiles. No tenemos porque usar nada que contamie el medio ambiente.

Hay muchas fuentes de energía disponibles. Soluciones energéticas alternativas promovidas por los grupos en el poder, tales como el hidrogeno, la biomasa incluso la energía nuclear son altamente insuficientes, peligrosas y existen solamente para perpetuar la estructura de lucro que la industria ha creado. Cuando observamos mas alla de la propaganda y las souciones egoístas sugeridas por las compañías energéticas, encontraremos aparentemente un interminable manantial de energía renovable limpia y abundante para generar energia. La energía solar y eolicason bien reconocidas por el desconocido. La energgia solar proveniente de el sol es tan abundante que una hora de luz delmediodia contiene mas energía de la que todo el mundo consume en un año. Si pudiésemos captuar el 0.01 porciento de esta energía el mundo nunca mas tendría que usar petróleo o gasolina, ninguna otra cosa. La pregunta no es la disponibilidad si no la tecnología para aprovechar y existen muchos medios avanzados hoy en dia que podrian cumplir exactamente eso. Si no se vieron obstucalizados por la necesidad de competir por una cuota de mercado con las poderosas organizaciones energéticas establoecidas. Después tenemos las energía eólica. La energía eólica ha sido acusada durante mucho tiempodurante mucho tiempocomo débil y debido a que depende de su ubucacion, poco practica. Esto simplemente no es verdad. El departamento de energía de EEUU admitió que en el 2007 que si el viento fuera totalmente aprovechado en tan solo 3 de los 50 estados americanos podría proveer energía a toda la nación.

Y además están los poco conocidos mareomotriz y undimotriz(olas). La energía mereomotriz proviene del movimiento de lasmareas en el océano. Instalando turbinas que capturan este movimiento se genera energía. En el reino unido 42 lugares están actualmente marcados como disponibles. Se pronostica que un 34 porciento de toda la energía del reino unido podría provenir únicamente de la energía de las mareas. La energía undimotriz la cual extrtae energía de los momvimientos de la superficie del océano, se estima que posee un potencial global superior a 80,000 teravatico 1 hora al año. Esto significa que el 50 porciento de la energía total que consume el planeta podría ser pronunciado solo por este medio. Ahora es importante por este medio. Es imp0ortante mencionar que las energias undimotriz, solar y eólica, no requieren prácticamente ninguna energía previa para explotarlos, a diferencia del carbono, petróleo, gas, biomasa, hidrogeno y todas las demás. En combinación de estos cuatro medios por si solos si fueran usados de modo eficiente mediante la tecnología podrían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com