ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video ZEITGEIST ADDENDUM


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

El dinero nos habla de cómo la el gobierno tanto los bancos tienen el control de todas las sociedad y todo gracias al dinero, ya que es algo que influye en nuestras vidas y ocultan todo esto detrás de un sistema monetario mal manejado dando mas créditos y recibiendo interés de un dinero que no hay en existencia. Explicando justo lo que vimos en el otro video pasado de dinero es deuda de la regla 9 a 1 y todo lo que se maneja detrás de los bancos.

Nos explica como el dinero por el simple hecho del mecanismo de la oferta y la demanda pierde valor y las personas que tienen el poder hacen presión por la demanda y suben considerablemente los precios. El video también nos hace referencia en como el gobierno oculta a que la inflación es simplemente un impuesto que el gobierno nos cobra sobre los productos. Nos da un dato muy importante que tan solo el 3% del dinero en circulación es estados unidos existe, el resto es dinero inventado en las computadoras y que la gente tiene que pagar por ello. Dando a entender que la realidad de nuestro sistema es creado por la deuda, si no, no existiría .

Nos cuenta como estados unidos sabemos que su negocio es la deuda y como ellos invaden países los destruyen y ellos mismos ofrecen grandes cantidades de préstamo para la “reconstrucción” con lo cual ellos pueden tener el control del país gracias a la misma deuda.

Todo esto lo controla la gente que son ex directorres de empresas transnacionales puestas en el gobierno para maximizar las ganancias, no importándoles lo que destruyan. Creando organismos de prestamos como la FMI que, si te presta pero a cambio de que devalúes tu moneda y quedes rendido ante lo que ellos te manden por la deuda que tienes con ellos, asi privatizar los países con muchas empresas transnacionales. El video al final te invita a ponerte en contra de todos esta hegemonía de los bancos y gobiernos corruptos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com