ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zonas Arquitectoicos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

ZONA_1

Area de acceso general:

Esta área incluye una gran pérgola de acceso, área de portería, baños públicos, bebederos, bancas etc, estos recintos se van alternando con una seria de obstáculos tipo “Flat” o de baja dificultad, como bancas, barandas, metálicas o simplemente pavimentos de baldosas.

>ZONA_2

Area de Street:

Corresponde a la mayor área del proyecto y es aquí en donde se disponen la mayor cantidad obstáculos y circuitos, entre ellos se cuentan escaleras de distinto tamaño, áreas de rampas y planos inclinados, cajones tipo fun box, muros tipo Wall ride, bancas de distintos tamaños, quarters, más de 10 barandas metálicas de distintos tipos formatos, entre otros. Cabe destacar La terraza central que incorpora una gran escalera central tipo Street league.

ZONA_3

Bowls:

Area que incorpora distintos tipos de bowls o “piscinas” de diversas dificultades, el bowl central corresponde a un bowl tipo monumental.

Todo el parque cuenta con iluminación Led de última generación lo cual asegura muy poca mantención y bajísimo nivel de consumo eléctrico, se incorporan tanto luminarias técnicas como ornamentales.

Todo el proyecto está circundado y alternado por jardineras que incluyen especies desde arboles de gran tamaño, arbustos, flores y praderas, todo hidratado con un completo sistema de riego tecnificado.

Todos los elementos que componen el mobiliario corresponden a la categoría de alto trafico y anti-vandálicos, predominan el acero, hormigón en obra, hormigón prefabricado y ladrillo a la vista el cual aporta colorido y calidez, a nivel de pavimentos se alternan el hormigón pulido con baldosas microvibradas de distintos colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com