ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"el futbol"


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.251 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

Este trabjo tiene como titulo "el futbol" el proposito del mismo es conocer mas a fondo el tema que a muchos les interesa pero no todos investigan hasta deslogar el tema.

La importancia de este deporte nos sirve a todos para muchas cosas,una de las principales es hacer ejercicios ,algunos lo toman como una aficion hacia el mismo ,otros se dedican a fondo para ser un gran futbolista al que admiran.

DESARROLLO:

El futbol tambien conocido por futbol asosacion y llamado futbol,balon pie o soccer ,es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro arbitros de que se ocupan de que las norman se cumplan correctamente es ampliamente considerado el deporte mas popular del mundo.

El terreno de juego es rectangular de pasto natural o sintetico con un arco a cada lado. el objetivo del deporte del futbol es desplasar con cualquier parte del cuerpo que no sean los brasos y las manos ymayoritariamente con los pies ,una pelota atravez del campo para intentar introducirla en la porteria contraria ,accion llamada gol el equipo que logre mas goles al cabo de 90 min es el que resulta ganador.

Este juego fue creado en inglaterra.Este deporte en mi opinion es el que mas me llama la atencion por que es algo que me gusta practicar ,que te vean jugar , hacer un gol y gritarlo ademas .este es el deporte mas practicado y visto por la gente.

En conclucion este deporte es facil practicarlo y llama la atencion de mucha gente por que es llamativo y agotador por que son 90 min de juego solo tienen 15 min de descanso y este juego sirve tambien para hacer ejercicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com