ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inforne del cuartel general Glorias Patrias


Enviado por   •  20 de Febrero de 2024  •  Informes  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


El presente informe va dirigido al comisario en jefe Eusebio por motivo del acercamiento institucional. Dicho evento fue llevado a cabo durante los días 14,15,16 de febrero del año 2024.

 El presente informe escrito este vasado en el acercamiento institucional de la policía del estado Mérida, el cual se llevo a cabo en el comando general del mismo ubicado en el sector glorias. En estos tres últimos días ya mencionados anterior se planteo toda la forma operativa y administrativa del comando general de la policía estadal del estado Mérida-Venezuela.

El proceso de transformación de la policía de Mérida en lo que pudiésemos llamar la policía de Mérida, se inicia el 12 de septiembre de 1969 bajo el decreto presidencial Nº-614. Entre las principales transformaciones que se realizan en la época se puede mencionar la jerarquización de manera ordenada del personal de Oficiales, ya que no existían la eliminación dentro de la institución de un comité de base del partido político de la fecha.

Hoy en día la el comando general de la policía del estado Mérida, esta dirigida por el comisario jefe ángel Zambrano, dicho cuartel general de la policía del estado Mérida esta conformado por diferentes oficina de operaciones dentro del mismo, entre ellas se encuentra el departamento de institución laboral el cual se encarga con respecto a todo lo que es el área laboral del mismo, oficina de protocolo de imagen la cual se encarga de todo lo que son actos protocolares del mismo comando general del estado-Mérida, oficina de I.C.A.P esta dirigido por el comisario jefe nelly milina dicho departamento se encarga de todo lo que es la sanciones  y captaciones del personal activo que no siga las normativas planteadas dentro del mismo, oficina de operación dirigido por el comisario jefe (Carlos eujenio Bonilla )esta oficina se encarga de toda la parte operativa del cuartel general y zonas foráneas, parque de armamento esta de encargado el primer comisario ( pablo Emilio parra) el par que de arma es donde se encuentra todo el armamento el cual es asignado a los funcionarios que hace vida al comando general del estado Mérida, oficinal del su director del comando general – Mérida Venezuela.

También se encuentra un cafetín dentro del mismo comando general y un comedor del mismo, área de mantenimiento, esta la brigada especial o orden publico este dicho departamento de encarga de mantener el orden y restablecer el orden siempre y cuando a ya sido autorizado por el director del comando general y anterior mente a el por el gobernado del estado de Mérida para proceder con el cumplimiento de su labor en el área social del pueblo merideño el cual puede proceder a diluir o decimar dicho desorden publico o manifestaciones de los diferentes municipios que conforman nuestro esposo estado merideño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (304.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com