ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía e información de bonos de apoyo


Enviado por   •  13 de Octubre de 2023  •  Prácticas o problemas  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 3

Página  de

[pic 1]

COMUNICADO

Para: PADRES DE FAMILIA

Finalidad: GUÍA E INFORMACIÓN DE BONOS DE APOYO

 

Reciban un cordial saludo, queremos informarle que, en vista que se acerca la fecha de finalización del último año escolar de su hijo(a) y a petición de los estudiantes de grado once de la INSTITUCION EDUCATIVA FONQUETÁ para lograr la obtención de recursos para su evento de promoción, la cual se realiza todos los años como incentivo a la permanencia y como proceso de despedida, se solicita la autorización (voluntaria) con posterior reunión junto a los padres de familia para que su hijo(a) reciba la cantidad de 12 bonos de apoyo, los cuales se entregarán bajo los siguientes términos.  

  1. EXPERIENCIAS MAJAGUA será la empresa encargada del diseño, impresión, numeración y entrega de bonos de apoyo que se dividirán en unidades exactamente iguales por cada estudiante vinculado voluntariamente al círculo de ahorro.

  1. La INSTITUCION EDUCATIVA FONQUETÁ queda expresamente exonerada de cualquier compromiso derivado de la compraventa de los bonos de apoyo, por lo tanto, toda la responsabilidad será asumida por Experiencias Majagua, esta responsabilidad quedará impresa en la boletería correspondiente.
  1. EXPERIENCIAS MAJAGUA, para garantizar un adecuado desarrollo sobre la entrega de los bonos de apoyo, brindará un espacio de tiempo apropiado a los estudiantes, el cual es de 3 meses para el cumplimiento total del objetivo, para este fin, los estudiantes de grado once 2023 deberán vender un estimado de 4 bonos por cada mes transcurrido.
  1. Las fechas establecidas para la recepción del dinero por bono vendido serán todos los días 16 y 2 de cada mes, no obstante, si el estudiante tiene la facilidad de canjear mas bonos de los acordados puede hacerlo a su propio gusto, la fecha límite de entrega será el día jueves 16 de noviembre de 2023.
  1. EXPERIENCIAS MAJAGUA, se encargará de recoger el dinero y los desprendibles de los bonos periódicamente a los estudiantes, este material quedará en custodia de EXPERIENCIAS MAJAGUA quien deberá soportar con recibos de pago debidamente membretados, numerados y diseñados para este fin como medio de soporte legal que garantice la transparencia.
  1. Al firmar esta circular se comprometen vender en su totalidad la cantidad de bonos recibida, por consiguiente, no se aceptan devoluciones de bonos, solo se recibirá el dinero correspondiente.
  1. Cada bono tendrá un valor de diez mil pesos m/cte ($10.000) y el premio será de un millón de pesos m/cte ($ 1.000.000), el premio se descontará del ejercicio sobre la venta final de los de bonos.
  1. Al vender el 100% de los bonos se entiende que el bono ganador también ha sido vendido, por lo tanto, la premiación se recaudará de los mismos bonos de apoyo en números exactamente iguales por estudiante, en este caso de los 12 bonos vendidos cada estudiante deberá aportar 3 para cubrir los gastos de premiación y administración.
  1. El beneficio obtenido para cada estudiante al final del ejercicio, y que haya vendido la totalidad de los bonos es de noventa mil pesos m/cte ($90.000), este dinero quedará asignado en su totalidad para el beneficio de su salida, si alguna persona se abstiene de asistir al evento sin, perderá todos los beneficios y no podrá realizar ninguna clase de reclamación financiera.

Yo,_______________________________________en calidad de acudiente, con                C.C. No________________  de___________________en conocimiento del desarrollo, objetivos, y fechas descritos en la anterior circular, autorizo a mi hijo (a)_______________________________________________del grado__________________  Colegio____________________________________________ a que participe de manera voluntaria en el programa de CIRCULO DE AHORROS.

 

                                         

Experiencias Majagua y/o Grupo Empresarial Fazza SAS, Nit. 901.158.714-8,   Chía-Cundinamarca, RNT. 102639    +60 (1) 870 0570, [pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (189 Kb)   docx (70.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com