ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humanidades progresión 5


Enviado por   •  2 de Octubre de 2023  •  Resúmenes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Progresión 5 experiencia/ historia

Vives en un momento preciso donde el pasado jamás volverá a ocurrir de la misma manera el pasado es un recuerdo y el futuro es un sueño que se construye gracias a las acciones de acuerdo a esto no queda más remedio que asumir que vives en circunstancias concretas históricas y que influyen en lo que pensamos y hacemos.

MANERAS DE COMPRENDER

En algunas ocasiones las pinturas nos obligan a pensar de manera distinta

Cuando miras la escuela de Atenas de Rafael sanzio, tus ideas sobre platón y Aristóteles puede asumir una dimensión muy diferente.

LAS BASES DEL PENSAMIENTO

Cuando reflexionas en un asunto cualquiera como cuando piensas en ropa en tu mente aparecen dos manifestaciones del pensamiento creencia e ideas ambas parecerían iguales, pero entre ellas aparecen notorias diferencias.

También un pensamiento crítico que quiere decir eso, una persona es crítica cuando reflexiona sobre cosas de manera independiente un pensador critico puede deducir y llegar a conclusiones a partir de lo que ya sabe utilizar su conocimiento.

La creencia es el estado de la mente en el que el individuo tiene como verdadero el conocimiento oh la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa la creencia contiene una proposición lógica.

La idea es una representación mental que surge a partir del razonamiento o de la imaginación de una persona.

El conocimiento refleja los hechos del mundo eso significa algo muy sencillo si yo digo ¨esta es una página de un libro¨ mis palabras reflejan con precisión un hecho del mundo por lo tanto son verdaderas y muestran conocimiento

El conocimiento muestra una argumentación correcta.

[pic 1] 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (208.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com