ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA

Reseñas : COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Reseñas  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 4

COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA

En la vida siempre vivimos en un constante ajetreo, buscar un mejor trabajo, prepararnos y algunos tener una familia, pero muchos se olvidan de buscar su alma gemela, elegimos pareja por conveniencia, o comodida,  por no esperar el tiempo adecuado,  o miedo a arriesgar en búsqueda de un verdadero amor.

Pero existen almas que están destinadas a estar juntas, que mas tarde o mas temprano

Terminan encontrándose en el camino de la vida, las almas gemelas que

nunca se olvidan y aunque a veces tarde para estar Unidas, aun se reconocen

cuando ellas se miran.


Mas tarde o mas temprano E irremediablemente Despiertan esas almas

Del sueño subconsciente Entonces se dan cuenta Del tiempo que han perdido

Buscando entre otros seres Lo que nunca han tenido, lo que pudieran vivir al estar juntos.


Mas tarde o mas temprano Quizás para que aprendan Se encuentran cara a cara Destapando sus vendas Así al descubrir que Son almas iguales

Aunque estén separados Siguen siendo leales


Y si por el destino que A veces es tan cruel Las dos almas gemelas No se pueden querer Pueden mirar al mundo Con valentía, y decir "Todo valió la pena" "Porque aprendí a vivir"

Pero los que logran amarse, pese a que tal vez no hallan encontrado riqueza en cosas banas como dinero, o vienes, aun logran sentirse realizadas, por tener a la persona ideal con quien compartir cada momento, sin importar lo difícil o feliz que pueda llegar a ser.

UN CUERPO UN ALMA UN ESPÍRITU “UN AMOR”

Hola mi amor Te he estado esperando con ansias de verte y besarte. Acércate a mí con esa mirada de amor que me hace palpitar el corazón. Déjame acariciar tu rostro y cierra tus ojos, para empezar el viaje que nos llevará a ese lugar, que es solo de nosotros dos. Ahora acaricio tus labios con los míos, sintiendo a tu corazón como empieza una melodía fantástica, sintonizándose con el mío, para así convertirse en un concierto de sensaciones, donde no hay cabida para ningún pensamiento, ni duda alguna que pueda despojarnos de nuestro amor. Brotan luces, que iluminan nuestros pensamientos. Brotan emociones, que hacen despertar nuestros cuerpos. Brotan sentimientos, que hacen vibrar hasta la última célula de nuestro ser. Nuestras almas se funden en un solo lenguaje donde las palabras no son suficientes para expresar esta transmutación.

Ya estas mentes no son capaces de asimilar tanta información, la fusión de nuestras almas es un nuevo ser que dirige con nuestro pleno consentimiento todas nuestras acciones. Dirigiendo a nuestras manos para sentir las caricias en nuestra piel, dejando que los trillones de censores manden tanta información que genera un explosión maravillosa en nuestros corazones.

Cada minuto ya no es contabilizado, nuestros sentidos no se percatan absolutamente de nada que no sean, sonidos o movimientos de nuestros cuerpos, hay música celestial, n o puede ser, pero si, estamos en el cielo. Nuestros espíritus se han unido en una danza de amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Español/COMO-BUSCAR-TU-ALMA-GEMELA/4305381.html

"COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Español/COMO-BUSCAR-TU-ALMA-GEMELA/4305381.html>.

"COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Español/COMO-BUSCAR-TU-ALMA-GEMELA/4305381.html>.

"COMO BUSCAR TU ALMA GEMELA." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Español/COMO-BUSCAR-TU-ALMA-GEMELA/4305381.html.