ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de tu alma


Enviado por   •  17 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 3

EL PLAN DE TU ALMA

Título original: Your Soul's Plan. Discoverting the Real Mening of the Life your Planned Before you Were Born Traducido del inglés por Eva González Rosales Diseño de portada: Editorial Sirio, S.A. Imagen de portada: Yolande De Kort / Trevillion Images de la edición original Robert Schwartz.

Palabras claves: El Plan de tu alma, libre albedrio, palabras, vida, significado, planeación prenatal.

El plan de tu alma nos narra como a través de tu planeación prenatal que realizas por libre albedrio en el astral decides tu experiencia de vida, por medio de tus propias palabras dictas las vivencias que marcaran tu vida, con el fin de alcanzar a trascender de forma espiritual. Por medio de la experimentación de tus desafíos ya que en este plano el desafío está en encontrar nuestros desafíos.

Para iniciar mi redacción tomare las primeras palabras del autor en forma textual …” Cuanto más conocemos sobre el significado de la vida, mejor comprendemos la importancia de las elecciones que debemos hacer”. Robert Schwartz

Esta obra está dividida en siete capítulos a través de los cuales nos invita a reflexionar sobre si somos la causa de nuestro libre albedrio, para los filósofos romanos el alma era  importante, la conexión con el mundo astral era algo usual para ellos, recordemos el episodio donde Sócrates consulta a la pitonisa para saber quién era el más sabio y le dice tú eres el más sabio a lo cual el responde -yo solo se, que no se nada. Y esa misma frase experimentan los narrantes cuando se encuentran a su espíritu guía cuando les hace mención sobre la planeación prenatal, en un primer instante esto parecería una locura, pero cuando empiezan a narrar sus vivencias nos damos cuenta de que todo puede suceder en este plano.

Siempre he creído que cada individuo tiene un porque en este mundo y que las gente con la que caminos es parte de un plan voluntario, ya que mi creencia me permite sentirme libre y que Dios me creo a su imagen y semejanza y si me pregunta ¿cuál es su imagen? responderé -la libertad, me siento un ser libre que me permite tomar mis propias decisiones pero que en su magnífico plan, me permite elegir mi tiempo de trascender a otro plano, el tema de la reencarnación siempre ha tenido un eco muy particular en mi vida.

Algunos llaman a ciertas visiones dejávu que significa que esas vivencias ya las hemos pasado, tal vez son parte esencial de tu planeación prenatal yo tengo claro que somos seres energéticos y que trascendemos. Para los egipcios era más importante el transito al más allá por ello cuidaban su actuar en este plano, el vivir con verdad debe ser una primicia para todos, tener cuidado de tus pensamientos y tus acciones para con tus prójimos.

En catedra le comentaba a la profesora que esta lectura me había dejado una frase muy impregnada, “las palabras solo cobran sentido cuando son interpretadas” y esa lección es con la que me quedo de nada sirven las palabras sino son interpretadas por acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com