ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.6 Pensamiento Y Filosofia De La Empresa


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  1.883 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El pensamiento es más que nada la idea principal de lo que se quiere realizar de forma que lleva una serie de preguntas como saber qué es lo que se quiere realizar, a donde queremos llegar así como visualizar, construir para así poder alcanzar el sueño del futuro.

El pensamiento más que nada se basa en la experiencia para poder así tomar tus propias decisiones de lo que quieres lograr hacia un futuro de manera satisfactoria para ti como a los demás, de tal forma que tomas retos futuros que quieres llegar a lograr. De manera que facilitamos lo que se quiere lograr a través del conocimiento, análisis, investigación, ideas, creatividad de forma que nos proteja, haciendo de manera cómoda evitando que la empresa vaya al fracaso.

Y para lograr este sueño del rumbo al éxito se necesita tener en mente que es lo que realmente crearas y mantendrás a través de diversas estrategias.

La filosofía es lo que le da el valor a la empresa como lo es la misión, visión, creencias, entre otros de forma que día a día enfrenta retos para sobrevivir alrededor de la competencia de otras empresas, así como existen series de diversidades de mensajes publicitarios que de alguna manera nos invitan a adquirir u apoyar a través de un producto haciéndolo de forma preferible ya sea por su marca, siendo que a través de la esta hay detrás una compañía que le da el valor a su producto y/o servicio.

Más que nada la empresa debe esforzarse por sobresalir de las demás compañías que están en competencia ya sea, por creatividad, anuncios de promociones, logrando más que nada atraer la atención del cliente que es el principal consumidor el cual se deja guiar por lo que mejor le ofrecen tanto en calidad, como servicio, más que nada el trato.

DESARROLLO

PENSAMIENTO Y FILOSOFIA DE LA EMPRESA

El pensamiento es más que nada una estrategia para la empresa por el cual a través de diversos pensamientos nos ayuda a tomar las decisiones ya que nos permite ver la realidad de lo que se puede hacer y a través de una serie de análisis, preguntas, imaginación, creatividad, podremos llegar a decidir el futuro de la empresa, de manera que permita seguir avanzando su futuro a través de su creatividad así como la innovación de diversas líneas de productos, siendo la manera de seguir adelante.

La filosofía son los que le dan el valor a la empresa como es la misión, visión, valores, creencias de su cultura ya que de ello depende el éxito de la empresa de manera que les permite trabajar.

Cada empresa tiene pensamiento y filosofía propias haciéndolos tomar sus propias decisiones, tanto la forma de trabajo en equipo, más que nada basados en sus tradiciones y políticas.

Las empresas deben tener en cuenta que si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com