ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

I Paradigmas y principios

Varias personas a lo largo de su vida han tenido varios logros a de su vida en distintitos aspectos como el trabajo, estudio, y en los contextos familiares y matrimoniales.

Pero en esto se logran plantear varias incógnitas que en ocasiones nos son familiares.

Como el lograr nuestras metas en el estudio, pero teniendo que sacrificar otros aspectos como los sociales o familiares y preguntarte si valió la pena.

De igual manera el fijarnos metas e iniciarlas pero nunca concluirlas sin importar las veces que lo intentemos.

El asistir a talleres para lograr ser mejor en algo pero al final de cuentas estos no se ven reflejados como lo esperábamos.

Entre muchos otros que se nos presentan en los distintos aspectos de nuestra vida.

Estos problemas no se pueden arreglar con un enfoque transitorio.

Se nos plantea un caso en el cual una pareja tienen un problema con su hijo tanto en los aspectos escolares, personales y fisiológicos. Lo que generaba problemas y burlas en las personas que lo rodean.

Una de las estrategias que se utilizó para lograr para ayudarlo fue animarlo con actitud positiva ya que si hay algo en lo que se debe de ser efectivo es en el papel de padres.

Esto no daba resultado pero gracias a una investigación que realizaba la persona sobre el liderazgo, de esta forma interesándose en el tema de las percepciones que es la manera de ver las cosas y comportarnos. Relacionado con el auto cumplimiento, de esta manera aprendiendo a entender las percepciones que son el cristal con que se mira y este a su vez le dé forma a nuestro mundo.

De esta manera se comprendió que la forma en ayudaban a su hijo no estaba de acuerdo al modo en lo miraban. Dándose cuenta que en realidad no transmitían lo que pensaban y quienes necesitaban primero transformar sus percepciones eran ellos mismos.

La personalidad y la ética del carácter.

Además del estudio de la precepción el personaje también se vio inmerso en el estudio de libros sobre el éxito.

Con esto noto que la percepción que tenía sobre éxito era superficial ya que se obsesionaba por la imagen, las técnicas y el ámbito social, dejando de lado los problemas los problemas realmente importantes que empeoran y reaparecen una y otra vez. Todo esto dando como conclusión que estos libros viejos se concentraban en la ética del carácter como cimiento del éxito.

Dejando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com