ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 dias en la habana (reseña)


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Reseñas  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

7 Días en la Habana

Ensayo

Ing. En logística y trasporte

Cristopher Elizarraraz Castañeda


Índice

Índice                                                                                                                                                      Pag 1

Ensayo                                                                                                                                                    Pag 2 & 3

7 días en la Habana

En esta película, conformada con 7 largometrajes hechos por distintos directores pero con una ciudad usada como escenario en todas y cada una de la partes de la película, a pesar de que cada cortometraje tiene una historia diferente toda tienen parte de la cultura de la habana y como se vive en esta ciudad.

El primer corto metraje, demuestra cómo se trata a los estadounidenses en cuba que solos los ven cómo dólares además de ayudarles mucho y algunos quererse aprovecharse de ellos.

Este segundo día en al habana no le entendí mucho lo único fue que el señor quería ver el talento del cubano con la trompeta.

El miércoles fue la parte que más me gusto por el trama que tiene sobre una historia de amor que tiene la cantante hacia el español con quien se iba a ir para triunfar en España sin embargo el amor hacia el beisbolista es más, aunque ya estaba decidida por irse tu marido va a buscarla y la baja del auto que me queda claro que en cuba se cuida mucho sus esposas además de existir el machismo.

El jueves se observa por todos los momentos que vive un turista americano en la habana.

El viernes nos demuestra como las raíces machistas están bien plantadas en la Habana ya que con un ritual pretenden corregir las preferencias sexuales de una chica con un ritual, que demuestra cómo además del machismo la fe están como iconos de la cultura cubana.

El sábado se observa los escases que hay en la habana por las fronteras que el gobierno impone para los cubanos como faltan recursos que no se producen ahí, son las desventajas de un gobierno socialista.

El domingo representa en al cultura de Cuba la solidaridad con los demás y la fe muy arraigada con los habitantes como todos trabajan para lo que ellos consideran que lo virgen lo quiere hacer y todos ayudan para que se haga lo que la virgen diga.

Para mi parecer esta unidad que se cursó en la universidad me fue de utilidad por las cosas que se atendieron en esta además de toda la terminología para llevar acabo todo este proceso de aprendizaje una de los temas que más me gusto tratar fue acerca los límites éticos que existen en la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com