ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consulte sobre una empresa de servicios, é indague acerca de la forma de planeación y del tiempo en que ésta se elabora


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  485 Visitas

Consulte sobre una empresa de servicios, é indague acerca de la forma de planeación y del tiempo en que ésta se elabora. Presente un informe a nivel de ensayo de máximo dos páginas, en el cual establece las similitudes y diferencias que encontró en las diferentes formas de planeación.

b. Haga un mapa conceptual acerca de los pasos que una empresa debe llevar a cabo para elaborar su planeación estratégica.

c. Busque en internet o algún otro medio, la misión y la visión que una empresa tiene publicadas. En cada caso, encuentre respuesta a las variables que se estudiaron en esta cartilla, detallando si se cumplen y cómo se cumplen. Adicionalmente, dé su opinión personal acerca de la coherencia de dicha misión con su respectiva visión.

d. Elabore una lista de por lo menos diez valores con sus respectivos principios. Preséntelos en una tabla.

e. Proponga una lista de tres objetivos estratégicos, con tres objetivos tácticos correspondientes y tres objetivos operacionales respectivos.

f. Para el punto anterior, elabore un plan estratégico, un plan táctico y un plan operativo que correspondan con los respectivos objetivos planteados.

g. Seleccione una empresa cualquiera en internet de la cual se pueda obtener bastante información. Sólo teniendo en cuenta la información que encuentre, elabora con base en ella una matriz DOFA con sus respectivas estrategias. Adicionalmente, elabore un ensayo sobre la empresa seleccionada donde narra en forma de prosa su situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com