ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Servicio Publico


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

No cabe duda de que para que un país tenga una economía solvente de cara al futuro tiene que apostar por los jóvenes que sueñan con hacerse un hueco en el mundo empresarial, ayudándoles a hacer realidad sus proyectos. Esta filosofía es el pilar básico de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), una organización sin ánimo de lucro creada para motivar y orientar a los jóvenes emprendedores, defendiendo sus intereses comunes y canalizando sus iniciativas empresariales. Su presidenta, Pilar Andrade, nos introduce esta semana en la interesante y vital labor que llevan a cabo a diario.Acerca de

Comienza su trayectoria profesional durante los estudios universitarios de Derecho en La Sapienza, en Roma, en abril de 1972, en SIPRA, concesionaria de Publicidad de la televisión pública italiana (RAI).

Desde finales del año 1981 hasta mayo de 1983, trabaja en Publikompas, concesionaria de publicidad del Grupo Fiat, como responsable del centro-sur de Italia.

Desde mayo de 1983 continúa su trayectoria en Publitalia, concesionaria de publicidad del Grupo Mediaset, como responsable del centro-sur de Italia, pasando por diferentes cargos directivos,hasta que en 1989 se traslada a Milán, a la sede principal.

En 1996 es nombrado Director General de Publitalia y en el año 2000 se le suma la posición de Consejero de Publieurope, filial internacional, con sede en Londres.

Desde Octubre del 2001 es nombrado Consejero Delegado de Publiespaña y Publimedia Gestión, en el año 2002 se le suma la posición de Consejero de Publitalia y desde mayo de 2004 también desempeña funciones de Consejero Delegado de Telecinco.

Desde el año 2006 también es Miembro del International Advisory Board del Instituto de Empresa (Business School).

Desde el año 2008 es miembro del Patronato de la “Fundación Curarte” (organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la cultura del cuidado y atención al paciente pediátrico).

Desde el 2011, con el cambio de denominación del Grupo, pasa a ser Consejero Delegado de Mediaset España y desde principios del 2013 pasa a ser también Presidente de Publiespa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com