ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Servicio Turismo


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  1.517 Palabras (7 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN

El turismo a través del tiempo se ha convertido en una fuente de ingreso para diferentes países, donde los recursos para atraer al turista y los servicios prestados logren que los visitantes puedan disfrutar de su tiempo de descanso, con seguridad, comodidad y a muy bajo costo siendo estos algunos de los retos a los que se enfrenta en la actualidad la empresa. En tal sentido este proyecto de negocio se orientó a proponer una empresa turística en Colombia de intercambio de casas teniendo en cuenta una serie de información obtenida, mediante la investigación y recolección de datos de páginas web, artículos periodísticos, y datos de la empresa turística del país , que proporciono los elementos de análisis para realizar el plan de negocios de una empresa turística de intercambio de casas en Colombia, debido a que en la actualidad no existe una oferta grande de este tipo de empresa que busca que el tema de hospedaje no represente ningún problema para el viajero o turista, al ofrecer todas las garantías porque se está en contacto directo con los dueños de las propiedades y así convertir el turismo en un placer accesible a mayor número de personas y estratos sociales.

ABSTRACT

Tourism over time has become a source of income for different countries, where resources to attract tourists and the services provided to achieve that the visitors can enjoy their time, with safety, comfort and at very low cost, these being some of the challenges are facing today the company.

In this sense this business project focused on proposing a tourist company in Colombia House Exchange taking into account a series of information obtained through research and data collection of web pages, newspaper articles, and data of the tourist business in the country, which provide scanning items to make a tourism exchange company business plan in Colombia, since today there is a large offer of this type of company that seeks that the issue of accommodation does not pose any problem for the traveller or tourist, offering all the guarantees because it is in direct contact with the owners of the properties and thus turn tourism into a pleasure that is accessible to the greatest number of people and social stratum.

PALABRAS CLAVE

Conjunción: Unión, enlace.

Cobertura: Extensión geográfica que abarcan ciertos servicios.

Esparcimiento: Diversión, recreo, entretenimiento.

Expuesto: Presentar, exhibir, colocar una cosa para que reciba la acción de una gente.

Marketing: Conjunto de principios y técnicas que buscan la manera de vender mejor un producto o servicio.

Potencial: Que no es o no existe, pero tiene la posibilidad de ser o existir en el futuro.

Relevancia: Algo significativo, importante, destacado o sobresaliente.

Región: División de una nación, definida por rasgos geográficos, históricos y sociales

INTRODUCCIÓN

El turismo en la actualidad, se ha convertido en parte del ser humano, cuando se habla de turismo se hace referencia a todas aquellas actividades para disfrutar del tiempo de descanso de cambiar la rutina del trabajo, del estudio o de la casa. Y que permitan conocer nuevos lugares, cultura y la historia que ellos esconden.

Esas actividades de distracción, descanso y esparcimiento le brindan al ser humano una mejor vida y es esencial para el bienestar individual y colectivo, es por eso que se debe contar con ofertas accesible para toda clase de personas.

En consideración a esto, el presente proyecto tiene como propósito, ofrecer una empresa de turismo que ha adoptado todo el potencial que Internet y el mercado puede aportar, para montar la rentabilidad de la misma.

Sin duda el sector turístico como el tecnológico, son los dos de mayor crecimiento, siendo la finalidad de la empresa responder a las necesidades de hospedaje a muy bajo costo sabiendo que el turismo es uno de los sectores más expuestos a la red tanto como canal de búsqueda, elección de destinos y reservas.

DESARROLLO DEL CONTENIDO

DOFA

OBJETIVOS DEL PLAN

Objetivo general.

Este proyecto de negocio, se orienta a proponer una empresa turística en Colombia para el intercambio regional de casas durante las vacaciones, permitiendo que cada vez que los afiliados deseen organizar sus vacaciones sin gastos en hoteles, ni restaurantes, obtengan el beneficio de ahorrar y utilizar ese dinero en giras de turismo, museos, compras y otras diversiones que estén a su alcance.

Entre los objetivos específicos se encuentran:

- Analizar continuamente mediante la investigación, recolección de datos de páginas web, artículos periodísticos y demás información a la empresa turística del país.

-Implementar convenios con personas de las distintas regiones de Colombia, para obtener mayor cobertura de la empresa.

-Generar redes de intercambio que aumenten las posibilidades de turismo económico, amable y confiable.

-Diseñar una empresa que se base en el usuario relacionándolo con el servicio de una manera segura y con la responsabilidad de escoger mejorar los resultados obtenidos.

-Generar estrategias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com