ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Velocidad Del BUEY


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  591 Visitas

ble si nosotros mismos nos convecemos que SI SE PUEDE así como ahora estamos publicando un blog por primera vez en mi vida.

PUBLICADO POR EMPRESARISMO 2010 EN 20:20 NO HAY COMENTARIOS:

Partes a destacar

Consideramos que el libro no tiene algo puntual que debamos destacar, el libro en conjunto contiene información que no debe pasarse por alto y por lo tanto si vamos a destacar algo debemos hablar de un libro destacado, que cumplió con sus objetivos al ilustrar la historia de la empresa Soluciones Móviles.

PUBLICADO POR EMPRESARISMO 2010 EN 19:59 NO HAY COMENTARIOS:

Competencias Emprendedoras

Capacidad de exploración / Sensibilidad al entorno

A medida que vamos adquiriendo conocimientos generales sobre la dinámica del negocio, podremos identificar tendencias sobre el desarrollo y la información. Este conocimiento nos brindará mejores habilidades para interactuar con el entorno.

Pensamiento emprendedor

Tener pensamiento emprendedor implica ser capaz de explorar la información existente en el entorno, analizarla y organizarla de tal forma que se pueda aprovechar para tomar decisiones oportunas y sugerir las mejores soluciones. Siempre debemos tener en cuenta el enfoque de nuestro negocio y buscar alternativas que mejoren y hagan único nuestro producto.

Trabajo en equipo

Debemos reconocer la importancia del recurso humano como un elemento valioso con el que la empresa puede contar y que tiene el poder de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com