ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Orillas Del Rio De Piedra


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

El encuentro del lado femenino de Dios es el Telón del fondo de una bella historia de amor contada por Pilar. Una mujer con miedo a vivir sus sentimientos.

Esta es una historia que trata sobre conflictos que nos acompañan en la búsqueda de nuestra otra mitad. Tarde o temprano tenemos que vencer nuestros miedos ya que el camino espiritual se construye a través de la experiencia diaria del amor.

Paulo Coelho

Esta historia enseña la importancia de esa entrega la entrega hacia el verdadero amor. La historia de Pilar y su Amigo de la Infancia, quienes desde pequeños se tenían un gran afecto, eran compañeros de juegos y aventuras, que el destino decidió separar por durante casi 10 largos años.

Aunque ellos nunca perdieron por completo la comunicación ese afecto y recuerdo de la infancia siempre estuvieron presentes en todas sus vidas distanciado. Ellos se mantenían al tanto de sus vidas por medio de cartas. Las últimas carta que recibió Pilar antes de volverse a mirar una hablaba sombre entrar en un seminario y la otra era una invitación a una conferencia que el mismo daría. Al momento de su rencuentro ella lo noto más atractivo pensó que ya no era el mismo niño que ella conocía y cuando empezó hablar lo creyó aún más. Cuando termino la conferencia ellos charlaron y decidieron emprender un viaje que no durarías más que un día o dos.

Después de la charla Pilar paseo con una desconocida quien le afirmo que estaba segura el Él la amaba, ella pensó que estaba loca y no le hico caso alguno.

Pilar y Él llegaron a un café donde Él le entrego una medallita que ella había extravía un día en su infancia y después confesó que nunca se había atrevido a decirle que la Quería salvo una vez en su infancia cuando fueron interrumpidos y nunca más lo volvió a intentar. Entonces ella recordó las palabras de aquella señora lo cual la confundi0 mucho. Esta noticia fue causo de un silencio incomodo, pero después hicieron como si nada hubiera pasado.

Ellos pasaron varios días juntos descubriendo sentimientos y emociones que no sabían que podían sentir uno por el otro.

Él le enseño a Pilar a vivir la vida de una manera diferente Él ya estaba seguro que la amaba pero ella no estaba segura estaba librando una batalla en su mente, cuerpo y corazón por la cual no sabía que creer.

Aunque el plan original de este viaje era solo quedarse un día pilar se fue dando cuenta que necesitaba estar lejos de Zaragoza su ciudad actual, le hacía falta vivir muchas cosas que nunca en su vida había experimentado como el estar en otra cd. Cenando en donde nunca antes había cenado y con personas que nunca antes avía mirado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com