ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABC del amor.


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Tareas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

                                                     ABC del amor

Comente que aspectos fundamentales para el desarrollo de un niño se presentan en la película “ABC del amor” (afectivos, sociales, familiares del desarrollo físico o psicológico).

En esta película podemos observar como este niño a pesar de que tiene un poco de apoyo departe sus padres no es suficiente ya que él se siente  desamparado, no le gusta contarle nada a  ellos. Sus padres si lo quieren pero no le muestran el cariño, los ellos lamentablemente pasan tan ocupados en sus cosas como el divorcio, la madre también con su novio, trabajo y demás, no se dan cuenta que un pequeño a esta edad ocupa apoyo, consejos, y principalmente mucho amor, porque están experimentando cosas nuevas  como este niño estaba enamorado de su compañera y no sabía qué hacer no tenía nadie con quién hablarlo. Al pequeño le daba pena que su amiga fuera a la casa porque sus papás estaban separados y su mamá con novio; estos son detalles que afectan a los niños y muchas veces los adultos ni se dan cuenta.

Comente ¿cómo guiaría a un niño que se encuentre viviendo una situación similar a la del niño de la película (enamoramiento, familiar)?.

Primero que todos los niños que ya están entrando a la adolescencia  hay que prestarles más atención que en otras edades, porque aquí es donde ellos empiezan a darse cuenta un poco de lo que es la vida adulta, y se sienten confundidos no saben cómo actuar. En el caso de un divorcio uno debe de tomarse el tiempo para hablar con sus hijos, explicarles porque se da, si no es así ellos no pueden deducir que es lo que pasa y se sentirían tristes y desubicados. En el caso del los primeros enamoramientos debemos hablar con ellos y que se sientan con la confianza de contar con sus padres así el desarrollo de él va a ser mejor, tanto físico como psicológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com