ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT DE APLICACION


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

En este reporte se explicara él porque se ocasiono el problema entre Manuel y Roberto, además de exponer las soluciones que se dieron en el salón de clases como una idea para dar solución al problema de Manuel, de estas se tomaran las mejores y se explicaran de una manera más comprensible y adecuada para su fácil comprensión.

DESARROLLO

Este problema se ocasiono por la falta de comunicación entre Roberto y Manuel, pero no solo fue ese factor, sino también la falta de atención y confianza que hay entre ellos. Pero no solo ellos son los culpables, sino que también tienen mucho que ver los amigos de Manuel que son los que lo alientan a cometer actos de rebeldía y la mama del mismo que no interfirió en el problema tratando de dar una solución al mismo.

En el salón de clases se propuso que Roberto hablara con Manuel sobre lo que estaba sucediendo para que así, con una mayor y mejor comunicación pudieran llegar a aclarar el porqué de los problemas y así poder solucionar el conflicto, también se dijo que la mama de Manuel le debería poner más atención a su hijo ya que el necesita apoyo por parte de ella y de Roberto para poder tener claro lo que estaba sucediendo y así mismo darse cuenta del grave error que estaban cometiendo al no prestarle suficiente atención a Manuel.

Por nuestra parte es todo, por su atención muchas gracias de ante mano queremos decir a lo largo de esta actividad se trató de trabajar lo mejor posible, así mismo queremos darle las gracias por su atención y agradecer también el apoyo que nos ha brindado con sus clases, muchas gracias y esperemos que le guste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com