ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD INTEGRADORA

El día 21 de Octubre del presente año yo Pedro Ramírez de la Garza fui testigo de un accidente en el que un vehículo atropello a mi vecina Martha de 30 años, el cual sucedió a las 14:00 horas en el cruce de las avenidas Benito Juárez con Padre Mier del municipio de Monterrey, N.L. un accidente que por cierto, se pudo haber evitado, porque a 50 m de distancia aproximadamente esta un puente peatonal. En este accidente acudieron: un ajustador de seguros, un paramédico, un periodista, y un oficial de tránsito el cual me pidió que le contara como fue el accidente, le dije que mi vecina cruzo sin precaución y venia un auto gris a gran velocidad y el conductor del automóvil no la vio y no pudo frenar a tiempo. El oficial de tránsito tomo el reporte y se llevó detenido al conductor mientras se averigua la condición de salud de mi vecina y que procede para el conductor. Y yo considero que el culpable del accidente fue mi vecina por no utilizar el puente.

El día Lunes 28 de Octubre de 2013 realizamos como una tipo mesa redonda en la cual discutimos sobre el tema “Cultura vial” de la Actividad de Aplicación de la etapa cuatro en el cual llegamos a la conclusión de que la mujer de aproximadamente de 30 años es la culpable del accidente por no utilizar el puente peatonal que se encontraba a 50m.

REFLEXIÓN

En esta actividad aprendí sobre la “Cultura Vial” y en este caso la señora no tiene cultura por no utilizar el puente peatonal, yo me imagino que no lo utilizo por no caminar 50m hasta donde estaba el puente y por eso ocurrió el accidente en el que la señora fue la culpable en este caso por no tener la cultura que debe de tener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com