ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

1. ¿Cuáles considera usted que son los puntos críticos y problemáticos que se evidencian en el video relacionados con la gestión y dirección de Personas desde una perspectiva ética?

RTA: Los puntos críticos que se evidencian en el video relacionado con la perspectiva ética son:

Tan bien se observa que no hay respeto Se ve que se trabaja por obligación y presión no con sacrificio para poder comer, no hay respeto hacia el trabajador y la presión es tanta que ni para comer hay tiempo y todo por el interés del dueño para cumplir su objetivo, la vigilancia constante del jefe es intimidante, sin respeto a la privacidad.

Tan bien se observa que no es una relación de amor si no de amistad fuerte, además de que nunca han llegado al contacto físico, yo creo que son muy amigos, o por lo menos el principio de un romance.

Que el director de la fábrica lo único que quiere es más producción en menos tiempo, exigiendo continuamente más trabajo, menos descanso.

Las personas distraídas que entorpecen el trabajo La opresión y mando de los jefes a sus empleados por que cumplan con su jornada y su producción impuesta que cada empleado debe entregar al final de cada jornada laboral.

La necesidad de laborar para conseguir el pan de cada día. El invento de los sindicatos y la obligatoriedad de participar en ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com