ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL DOCUMENTAL EL AUTO ELÉCTRICO DE TESLA MOTOR


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DEL DOCUMENTAL EL AUTO ELÉCTRICO DE TESLA MOTOR

NatGeo siguió por varios meses el desarrollo del primer fabricante automotriz dedicado 100% a la producción de autos eléctricos. Lo que quieren lograr es crear el mejor coche eléctrico jamás visto y convertir a la gasolina en historia, esto es evolucionario y lo quieren fabricar el coche Tesla en una fábrica futurista nueva y desencadenar una revolución en el trasporte eléctrico.

Tesla Motor lo que quería era innovar, crear un coche eléctrico; suponiendo que ya tenían su hipótesis y sabían cómo empezar, lo lograron en una fábrica futurista. Investigaron las áreas que afectarían más al futuro de la humanidad y encontraron que la energía sostenible ayuda al planeta.

Lo que aprendí de este documental es que es bueno innovar, en este caso fue a beneficio del planeta y Tesla Motor lo hizo bien. Un carro eléctrico fue lo que ellos quisieron innovar. Sin embargo igual pienso que es importante tener la información necesaria, cosa que ellos si tenían. Tener la base y saber qué es lo que se quiere hacer es importante para seguir adelante con el proyecto.

Se puede obtener como enseñanza el hecho de cómo se hace un automóvil eléctrico, paso a paso, desde el inicio. Al igual el cómo ayudaría demasiado al medio ambiente, en lo cual ellos se basaron. En el documental se mostró todo el proceso que se requiere para llevar a cabo este proyecto.

Hablando más allá de los autos eléctricos, puedo decir que los proyectos de innovación tienen mucho procedimiento; es decir, hay que saber qué es lo que se quiere lograr, y si nos va a convenir, nos va a ayudar, por lo mismo es un proyecto de innovación. En este tipo de proyectos es necesario tener una base, tener mucha información es lo fundamental, al igual que crear lo que se hizo, hacer pruebas de lo obtenido para así tener un resultado exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com