ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS OBJETIVO DEL DELITO DE SUSTRACCIÓN DE MENORES EN EL CÓDIGO PENAL


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Por medio de la presente conste un contrato de locación de servicios que celebra de una parte el Sr. JOSÉ MARÍA PACORI CARI, con DNI 40661255, con dirección domiciliaria en calle José Gálvez G-10, Hunter, a quien en adelante se le denominará abogado y de la otra parte ARMANDO FUENTES ARANGO, con DNI 29444709, con domicilio real en la calle Tiberio 13, distrito de José Luis Bustamante y Rivero a quien se le llamará el cliente, conforme a las siguientes cláusulas:

PRIMERO. Por medio de la presente el Abogado se compromete a prestar sus servicios para el trámite de un proceso laboral por cese de hostilidad que se tramitará por ante la Corte de Justicia de Arequipa.

SEGUNDO. El cliente se obliga por estos servicios a pagar la suma de tres mil nuevos soles al término de los servicios prestados, siendo de cuenta del cliente el pago de los impuestos que se generen.

TERCERO. El presente contrato es uno de servicios, más no de resultados, estando a los casos de fuerza mayor y caso fortuito que se generen.

CUARTO. En caso de variar de abogado con existencia de sentencia fundada ya sea en primera, segunda instancia o casación, se abonará al Abogado como penalidad la suma de dos mil nuevos soles. Si el expediente se encuentra en ejecución de sentencia favorable al demandante, la penalidad será de tres mil nuevos soles.

QUINTO. Las partes declaran que renuncian a la competencia jurisdiccional de sus domicilios para señalar la misma en la Corte Superior de Justicia de Arequipa – Sede Central

Se declara que en la firma del presente contrato no ha media dolo, vicio ni error, a lo que en conformidad firman las partes a los catorce d{ias del mes de mayo de 2013.

JOSÉ MARÍA PACORI CARI (abogado)

DNI 40661255

ARMANDO FUENTE ARANGO (cliente)

DNI 29444709

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt