ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICULO: “El mal desempeño de los estudiantes en la preparatoria uas la cruz”


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

ARTICULO: “El mal desempeño de los estudiantes en la preparatoria uas la cruz”

          -En la unidad academica preparatoria la cruz, hay un desempeño muy bajo por parte de varios alumnos, que toman a la ligera su promedio final y normalmente se van a ordinario o extraordinario.
Esto puede ser a causa de la poca exigencia de los padres y de los profesores hacia los alumnos, de como no le toman la suficiente importancia a la escuela y prefieren ponerle atención a otras cosas sin importancia.
Con el nivel 2 de bachillerato, se esperaría tener un desempeño de los alumnos muy elevado y aparte alumnos con unas capacidades mas desarrolladas que puedan devengar lo que ofrece y les da esta unidad academica.
En vez de seguir con una actitud mala por parte de los profesores y los alumnos, se debería tomar una actitud por parte de ambos mandos que beneficie el desempeño de los alumnos en si, desarrollen mejor sus capacidades tanto en al aula como fuera de ella.
Por nuestra parte, hay buena capacidad tanto por parte de los alumnos y/o maestros, que se puede desarrollar mucho mas a lo que se pretende, y en vez de continuar con el mismo proceso de enseñanza de los profes a los alumnos, hay que mejor el sistema de enseñanza que beneficie tanto al alumno como a al maestro para el mejor funcionamiento de la preparatoria.
En primera, hablar con los padres o tutores encargado del alumno para informarse de el y ver si tiene un problema interno o fuera de la escuela o cualquier otra situación.
En segunda , se debería hablar de una manera especifica y congruente con el profesor para darle a entender que es lo que se ocupa que el alumno desarrolle en su materia.
Por ultimo, darle a entender al alumno cuales son sus ventajas y desventajas, en lo que se le puede ayudar para que su desarrollo y aprendizaje sea mucho mas elevado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com