ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abstracto


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

características especificas también se encuentran nuestras necesidades biológicas que permitan nuestra existencia como seres humanos, necesidades que se comparten con otros animales pero que por nuestra naturaleza posee distintas características, llevadas principalmente por modelos cada vez más exigentes que crean prioridades que no existen y que logramos integrar en nuestras mentes como primordiales.

Como punto más importante según mi punto de vista somos seres en constante búsqueda de la felicidad y de un sentido que guie nuestra vida, que nos permita justificar nuestra existencia y nuestras acciones, un sentido y felicidad que muchas veces no lo logramos encontrar en nosotros mismos como es debido, si no, que incansablemente lo buscamos en cosas materiales y externas, las cuales nunca lo entregaran.

Esto se vio reflejado en los prisioneros que sucumbieron en los campos de concentración, durante la segunda guerra mundial. Prisioneros que al verse despojados de todo cuanto tenían, recurrieron a un sentido de vida que les permitiera guiar su existencia y seguir subsistiendo independiente de las condiciones adversas en las cual se encontraban. Aquí se vio lo importante de la mente humana, que al verse humillados, inferiores y en perdida de todo lo que tenían en sus vidas, lograron sobreponerse, seguir un objetivo que los mentalizara y les permitiera mantenerse en buenas condiciones. Las personas que no lograron darle un sentido a su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com