ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acordeones de examenes


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ACORDEONES DE EXAMENES. LA MEJOR OPCION

Taller de Lectura Y Redacción (Ensayos)

[pic 2][pic 3]


ACORDEONES DE EXAMENES. LA MEJOR OPCION

Los acordeones han sido la mejor solución para los alumnos al hacer exámenes. Pero esto es bajo el riesgo de que los puedan atrapar con las manos en la masa. A lo largo del tiempo se ha convertido en un ritual entre la población de jóvenes. Para nosotros es considerada la salvación divina si no hemos estudiado, nos da las respuestas para lograr salvar la materia y la vida. El hacer un acordeón no significa que seamos tontos o flojos, que no seamos lo suficientemente capaces de estudiar para un examen. Significa que somos creativos y hemos evolucionado la forma de estudiar para un examen. Mediante este ensayo expondré por qué los acordeones son una buena opción y salvación. Y cómo pasaron de ser un simple pedazo de papel con respuestas doblado en un tipo acordeón a técnicas más complejas como el acordeón en el reloj. Y dime ¿alguna vez has hecho algún acordeón para un examen?

Los días de exámenes son los más estresantes para los estudiantes en los que estudiar no sirve mucho ya que con los nervios y la presión, llegamos a bloquearnos.

Pero he aquí  la salvación divina “el acordeón” el tradicional es un pedazo de papel doblado como el instrumento -acordeón- en el que se escriben los puntos clave para recordar y responder el examen.

En los años 70´s esta herramienta ayudo a los que ahora son presidentes, diputados, doctores, maestros y hasta nuestros propios padres.

Ahora estos sagrados conocimientos han llegado a nosotros ayudándonos en los momentos más difíciles de nuestras vidas “los exámenes”. Al hacer un acordeón debes considerar que es solo puntos clave lo que vas a escribir, entre más resumido, concreto y pequeño sea es mejor.

Hay diferentes tipos de acordeones el tradicional, el borrador en el que escribes las respuestas en la goma, el tatuaje el escribir la información en los brazos, piernas, estómago y manos; la cortinas (en el que antes del examen escribes en las cortinas las repuestas o colocas un papel con ellas escritas), hoja extra esta se revuelve con  las hojas del examen y hace que pase inadvertida, la grabación en esta  grabas las respuestas y en el examen con los audífonos la escuchas, en el lápiz escribe las respuestas y no te lo pueden quitar porque es solo un “lápiz, el celular uno de los métodos más arriesgados porque si te descubren te quitan el examen y el celular y los más difícil para el final el “reloj” para hacer este hay que tener mucho ingenio, este se hace quitándole la caja al reloj dejando solo la perrilla para poder poner ahí y listo! Conforme giras la perilla el papel gira.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (51.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com