ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JESUS LA MEJOR OPCION


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

en la historia que lleva el mundo, ha sido alguien influyente en la historia de la mayoria de los pueblos, aun así insisten en negar su existencia. es el unico que dividió la historia de la humanidad por eso hablamos de antes de Cristo y después de Cristo. Aun asi pareciera que no vieramos.

entre todos los protagonistas de las historias biblicas vemos hombres decididos, hombres de fe como abraham pero con diferencias impresionantes frente a Jesus. Abraham es el padre de la fe, Dios le pidio su propio hijo en sacrificio y el lo iba a sacrificar, en su lugar Jesus se que hubiera respondido a Dios que tomara mas bien su vida en el lugar de un hijo suyo, pues es lo que realmente hizo, entrego su vida por todos nosotros aunque no lo merecemos, Su amor trasciende los limites de todo pensamiento humano. Y Dios Padre tuvo que ver morir su propio hijo que nunca habia cometido pecado a mano de una raza llena de pecado para tratar de salvarnos a todos, el ´plan de Dios es Salvarnos a todos pero nos dió libre albedrío y es en este mundo donde decidimos si queremos o no creerle a El y jugarnos la vida por el, como el lo hizo por nosotros. en este momento es facil acercarse a Dios hace muchos años eso significa,ba dar la vida y que nos acusaran hasta de herejes como le sucedió a Martin Lutero cuando quiso que todos recibieran el conocimiento de la palabra de Dios.

Les invito a hacer una Oracion, Amado Dios en esta hora yo te doy gracias por todo lo que haces por mi, perdona mis pecados enseñame a ver las cosas con tus ojos, a sentir como tu sientes, a encontrar el camino que conduce a ti, escribeme en el libro de la vida, ayudame a ser mejor persona, a entender el proposito que tu tienes conmigo, a ser un instrumento tuyo, te necesito mucho no me dejes alejar mas de ti te lo ruego Amen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com