ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Reunion De Junta Directiva


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  610 Visitas

Acta de la reunión de Junta Directiva

de la empresa SISTEMAS UNIDOS # 8

En la ciudad de Madrid, a las 10:00 a.m. del día 20 de enero del 2009, se reúnen en el salón de conferencias de la empresas SISTEMAS UNIDOS, los miembros que integran este claustro, para celebrar sesión ordinaria de Junta Directiva. Preside la señora Liliana Pérez y actúa como Secretario el que suscribe.

ASISTENCIA

La Presidenta declara abierta la sesión y pide al Secretario que pase lista. El Secretario anota la asistencia de los miembros: Mario Gómez, Ricardo González, Julio Moreno, Ana Rodríguez y Susana Amador, Luego de verificar el quorum se procede a la lectura del acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad.

INFORME DE LA PRESIDENTA

La Presidenta presentó el libro de Balance que lleva la Empresa y el cuadro demostrativo de las operaciones realizadas, al 31 de diciembre de 2008. Dio una información amplia y detallada acerca de la marcha de los negocios y contestó satisfactoriamente todos los puntos que le fueron consultados por la Asamblea.

Los accionistas se manifestaron muy complacidos de la marcha de los negocios y se acordó por unanimidad de votos, aprobar en todas sus partes los asientos de contabilidad.

Al no existir otro asunto que tratar, la Presidenta clausura la sesión a las 12:30 p.m. y el Secretario levanta la presente acta que suscriben ambos.

Liliana Pérez PRESIDENTA

Luis Ponce SECRETARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com