ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reunión de junta directiva Аcimcol


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  Informes  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA ACIMCOL

ACTA N°

FECHA: Medellín, 15 de diciembre de 2010

HORA: de 09:30 a las 10:00 horas

LUGAR: oficina principal carrera 48 49-14 ofc 305 Centro Comercial del libro y la cultura

ASISTENTES: Señor Carlos Alberto Muñoz Herrera

Señor Jairo Fredy Ocampo Corrales

Señora Mónica Janeth Díaz

AUSENTES Señor José Gabriel Luna, sin justificación

Señor Manuel Álvarez, sin justificación

ORDEN DEL DIA

Verificación del quórum

Entrega de informes de los miembros de la junta

Presupuesto para 2011

Estrategias para el recaudo para 2011

Culminación de año 2010

Inicio de labores en el 2011

Cierre

DESARROLLO

Se verificó el quórum con la asistencia de tres de los cinco miembros de la junta directiva; Se nombra como presidente (a) de la reunión al señor Carlos Muñoz y como secretario(a) al señor(a) Jairo Fredy Ocampo; con lo cual se puede dar inicio a la reunión sin ningún contratiempo.

Reunión De Junta Directiva Acimcol-Acta 2

El primer informe fue entregado por el señor Jairo Fredy Ocampo vicepresidente de la asociación diciendo lo siguiente: “Represente a la asociación en tres escenarios diferentes como en la red de integración para el desarrollo de organizaciones sociales; participe en todos y cada uno de las reuniones y todo el proceso de formación; recibimos asesorías y acompañamiento en el fortalecimiento del funcionamiento correcto de la entidad.

Presente el estudio par el proyecto de la creación de la estampilla procultura en Medellín el cual está en manos del concejal Jesús Aníbal Echeverry quien se comprometió a darle curso para su entrada a debate y futura aprobación.

Presente el proyecto ley de la música que se hizo a través de un trabajo de investigación de documentos sobre el tema con su experiencia de países de Europa y América latina este proceso está en manos de el senador Vélez Uribe Juan Carlos quien lo tiene en estudio por su equipo de trabajo.

En presupuesto participativo se logro la aprobación de un recurso de veinticinco millones de pesos (25.000.000,00), para la creación de a red profesional de artistas este proyecto está en curso y en este momento fue acogido por la Corporación Plazartes de Prado Centro, quienes va a proveer la cede para dar inicio a este proceso y además el apoyo corporativo, esta corporación me ha encargado de que sea yo quien lidere la creación de esta red en compañía de Mirta Hurbena, representante de la comuna 10 en la mesa municipal de cultura estamos preparando el proceso.

Asistí al proceso de capacitación en política y constitución y estoy comprometido con la creación de la primera escuela de política y constitución del país impulsado desde la comuna 10.

Asisto actualmente al plan de desarrollo y para el próximo año como objetivo primordial constitucionalizar el plan de desarrollo de la comuna 10.

Actualmente curso un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com