ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actas De Reunion


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE UNA REUNION EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD DENOMINADA

FLETCHER S.A.

En la ciudad de Panamá, República de Panamá, se llevó a cabo la reunión extraordinaria de la Junta de accionistas de la sociedad denominada FLETCHER S.A.-, sociedad anónima organizada de conformidad con las leyes de la República de Panamá, el día diez (10) de octubre de 2012.

Se encontraban presentes o debidamente representados la totalidad de los miembros de Junta de accionistas, quienes decidieron celebrar esta reunión y renunciaron a su derecho de convocatoria previa.

Actuó como Presidente JUANA ESTHER FLETCHER VÁSQUEZ, y como Secretario EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ, ambos titulares del cargo.

El Presidente explicó que el motivo de la reunión era:

1. Considerar autorizar a pignorar la cuenta No. 04-05-02-000277-7 a nombre de FLETCHER S.A., por la suma de USD 216,000.00, para respaldar la Garantía Bancaria solicitada por EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ.

2. Considerar autorizar a EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ con cédula de identidad personal No.PE-1-885 para que en nombre y representación de la sociedad, firme todos los documentos y contratos que se requieran para el cumplimiento de la resolución antes aprobada.

Una vez escuchada la propuesta anterior, los señores Directores aprobaron por unanimidad la moción y dictaron las siguientes resoluciones:

1. Se autoriza a pignorar la cuenta No. 04-05-02-000277-7 a nombre de FLETCHER,S.A., por la suma de USD 216,000.00, para respaldar la Garantía Bancaria solicitada por EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ.

2. Se autoriza a EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ con cédula de identidad personal No.PE-1-885 para que en nombre y representación de la sociedad, firme todos los documentos y contratos que se requieran para el cumplimiento de la resolución antes aprobada.

No habiendo otro asunto de que tratar, se clausuró la reunión a las 17:00 horas del mismo día.

________________________________ ____________________________________

JUANA ESTHER FLETCHER VÁSQUEZ EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ

Presidente Secretario

Yo, EDUARDO ENRIQUE FLETCHER VÁSQUEZ, Secretario de FLETCHER, S.A., por este medio certifico que lo que antecede es fiel copia del acta de la reunión extraordinaria de la Junta DE ACCIONISTAS de la sociedad, celebrada en la ciudad de Panamá, el día DIEZ (10) DE OCTUBRE de 2012

____________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com