ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1. Narración Histórica Ead


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Tópicos textuales del texto O Neill, T. Huida de Corea del Norte. Recuperado de http://ngenespanol.com/2009/02/01/huida-de-corea-del-norte-articulos/

¿Qué sucedió? ¿A Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué o por qué?

Los coreanos huían de su país a china debido a una gran abruma A los coreanos En china y corea del norte. A finales de los 90”s El éxodo de Corea del Norte empezó a finales de los noventa, después de que una hambruna mató por lo menos a un millón de personas después de que una hambruna mató por lo menos a un millón de personas, tenían que emigrar para conseguir dinero y alimentos

Escribe 3 frases donde el autor exprese una valoración de calificación, descalificación, cuantificación o comparación.

1: CALIFICACION:

Un estatus al que tienen derecho por las penas que enfrentan si son deportados. Pero China sostiene que los desertores son “migrantes económicos” ilegales.

2: DESCALIFICACION: Su nivel de vida en el sur es muchísimo más alto y viven en forma más libre, pero anhelan hallar un lugar en la sociedad.

3: CUANTIFICACION O COMPARACION: Comparados con el surcoreano común y corriente, están menos calificados y su preparación académica también es considerablemente menor.

Elabora un comentario donde externes la postura del autor.

En el texto “La huida de Corea del Norte “ el autor nos narra cómo la gente tenía que huir a China por los problemas , hambruna que enfrentaban los coreanos el comparado los países la forma del gobierno de china y las oportunidades que le daban los chinos alados migrantes al principio , y después como los trataban y deportaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com