ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 11 La propuesta de relato de fantasma cumple con los componentes de un proyecto, por que?


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 11

1.-La propuesta de relato de fantasma cumple con los componentes de un proyecto, por que?

Si, porque cuenta con los elementos suficientes para un proyecto como son: actividades planteadas con propósitos y aprendizajes esperado y las realiza con la utilización de procesos en cuanto al desarrollo de esta misma es decir se le dio seguimiento a cada actividad impartida. Algo muy importante maneja las actividades de manera flexible.

2.-¿Qué aspectos del proyecto favorecen el aprendizaje de la lectura y la escritura en los alumnos?

El trabajo con textos de uso social:

Utilizar en el aula los textos que manejamos en nuestra vida cotidiana, empezando por los periódicos y los suplementos de la prensa, de la misma manera que usamos libros para diferentes finalidades, enciclopedias de todo tipo para consultar, folletos publicitarios que recibimos en nuestros buzones continuamente, biografía, etc.

La lectura por placer:

-Que el alumno posea conocimientos cada vez más amplios acerca de autores, temáticas, diversidad de tipos y estilos de textos literarios,

-Recomendar lecturas o autores interesantes, leer fragmentos de textos que ha gustado, consultar reseñas, intercambiar libros, preparar listados de libros o leer textos seleccionados por ellos en voz alta a los compañeros, además de hacerles partícipes de las diferentes lecturas.

-lecturas en voz alta

-Utilización de textos narrativos

-análisis de características

-funciones de los textos

-que sea de carácter recreativo y que se proyecte su difusión hacia los demás

3.- La autora destaca la participación activa de los alumnos y su evidente motivación ¿a qué crees que se deba el interés de los alumnos por leer y escribir?

Fueron vivenciadas y recreadas para la motivación e interés del niño a participar aportando ideas que mejoran la lección de los diferentes tipo de t

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com