ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Periodista.

Era un día normal, tenía que ir a trabajar al periódico, hacer algunas llamadas de las cuales eran una investigación para saber quien irá a la fiesta de una actriz famosa y en donde seria para tener una exclusiva saber si era verdad que se había casado en secreto. Llegando de hacer todas las vueltas que tenia suena el celular y me dicen que hay un reportaje sin cubrir y que si me interesaba y como todo reportero acepte, cuando me dicen de que se trata me encanto la idea pues era de una reserva ecológica de flora y fauna. De inmediato me puse a averiguar de algunos invernaderos o zonas ecológicas protegidas para empezar a tomar fotos y saber de qué hablar y ver cuál será el tema de mi reportaje, cuando me acorde que tenía una amiga de la universidad que su familia tenía una reserva ecológica y la llame para ver si podía ir a tomar algunas fotos y pues hablar de lo que hacen y hacerles algunas preguntas, lo cual muy emocionada acepto.

Rumbo a la reserva ecológica estaba decidiendo el nombre el cual es: (la otra cara de la naturaleza) con imágenes de cada paisaje y animal alrededor del nombre. Y ya ver si la reserva puede tener algunas visitas para que así el periódico y yo podamos hacer una cordial invitación para ir a ver algunas de las plantas o los animales que no conozcan. Cuñado llegue y me baje del carro me quede anonadado con el hermoso paisaje, ya entre y tome algunas fotos pregunte la antigüedad de la reserva, y del regreso al trabajo me llega un mensaje que decía “accidente cerca de la calle Porfirio” y que fuera a cubrir ese reportaje para ir a obtener esa exclusiva, cuando llegue estaba el transito, el ajustador de seguros, el paramédico, el conductor, el testigo ocular y la atropella. Ya obteniendo datos, la mujer no tenía ningún tipo de identificación, su edad era calculada a unos 30 años, al parecer por el testimonio del testigo el conductor manejaba a una velocidad muy alta y que la mujer prefirió no caminar por el puente peatonal y arriesgo su vida corriendo ocasionando este accidente tan lamentable.

El hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad. Y la mujer está internada en el hospital y esperamos su pronta recuperación.

En este texto estoy utilizando el literario.

Mi opinión es que el conductor debió de haber tomado precauciones como: no tomar, no hablar por teléfono, etc. Y la mujer debió de haber cruzado por el puente si tiene por donde pasar pues pase por ahí a que se arriesga pasar corriendo en una avenida muy grande, también ella debió de haber tomado precauciones para cruzar.

En mi opinión loa dos personas tuvieron la culpa una por no tomar precauciones, otra por ir a un exceso de velocidad y la ultima por no cruzar el puente silo está viendo y puede llegar al otro extremo bien porque irse por la avenida donde si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com