ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad diagnostica


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Exámen  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Actividad diagnostica

EQUIPOS DE CÓMPUTO

* Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa.

* Una computadora es un dispositivo electrónico utilizado para el procesamiento de datos, que permiten a los usuarios interactuar con esta información.

* La computadora es una maquina basada en la tecnología microelectrónica que, atravez de sus diversos componentes tanto físicos como lógicos, permite el procesamiento de datos para obtener información.

* Dispositivo programable que puede ejecutar operaciones matemáticas y lógicas.

Actividad de adquisición del conocimiento

Sistema computacional

1. Las herramientas básicas y fundamentales en el mundo de la tecnología de la energía de la información y comunicación es la computadora. Desde sus inicios ha venido ocupado un lugar imprescindible en la vida del ser humano. Que no imaginamos la vida sin esta herramienta tan importante.

2. La computadora, desde su aparición en la vida del ser hombre., ha sufrido múltiples transformaciones, clasificando su desarrollo tecnológico en generaciones.

3. La computadora seguirá evolucionando y será objetivo principal en el desarrollo de las industrias, centros de investigación, profesionales y todo persona interesada en el avance tecnológico.

4. Un sistema computacional o de computo es aquel que está compuesto por aparatos o componentes físicos (hardware) que interactúan mediante conjuntos de instrucciones establecidas (software) para lograr un objetivo.

5. HARDWARE

el hardware se define como el conjunto de componentes o dispositivos físicos que intervienen en un sistema computacional.

6. El lenguaje que solo puede ser entendido por la computadora es el lenguaje máquina. Mientras que para la computadora es fácil, para el ser humano es casi imposible de entender

7. Los componentes de una computadora pueden ser clasificados según la función que desempeñan dispositivos de entrada. Dispositivos de salida, procesamiento y almacenando.

8. DIPOSITIVO DE ENTRADA

son aquellos elementos a través de los cuales la información es traducida a la computadora para ser procesada o transformada. Algunos ejemplos son : teclado, lector de código de barras, escáner, mouse, webcam, micrófono, pantalla sensible al tacto.

9. DIPOSITIVOS DE SALIDA

son aquellos elementos que muestran al usuario los datos ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com