ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adjudicaciones


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Obras del Plan Maestro de Drenaje Pluvial

Licitación para construir Canal San Pedro, adjudicada por Distrito.

• KMA Construcciones fue el único proponente.

• 120 días para realizar los trabajos.

• El proyecto del nuevo drenaje tiene un valor de $ 4.866.682.556.

• Ocho veedores ciudadanos verificaron la transparencia del proceso licitatorio.

Cartagena de Indias, D.T. y C. 14 de febrero de 2013. La empresa KMA Construcciones, fue escogida por el Distrito de Cartagena, a través de la licitación pública 008, para realizar el proyecto del nuevo canal San Pedro.

La firma constructora fue único proponente presentado en este proceso.

A partir que se firme el acta de inicio de la obra, KMA Construcciones tendrá 120 días para terminar los trabajos que se harán a largo de los 532 metros del canal desde el box coulvert de la biblioteca Jorge Artel hasta el puente de la Transversal 54.

El canal San Pedro (Cuenca del Ricaurte) pasara de tener 11 metros de ancho a 18 por 2.5 metros de altura y evacuará 60 metros cúbicos por segundo, con una pendiente mejorada para tener mayor velocidad y poder arrastrar los sedimentos.

El encargado de leer el acto administrativo de adjudicación del proceso de licitación durante la audiencia pública realizada en el salón Vicente Martínez del palacio Distrital, fue el alcalde (e) Jorge Lequerica.

Ocho veedores ciudadanos participaron activamente durante el proceso y asistieron al acto de adjudicación (Moisés Ariza, Ángel Mier, Rafael Castro, David López, Héctor Pérez, Carlos Arturo Bossa, Jorge Pérez y Hernando Orozco). Ellos comprobaron y certificaron la transparencia de la Licitación pública.

KMA Construcciones, es una empresa creada en 2001 que tiene como actividad principal la prestación de servicios de construcción en todas las regiones de Colombia y está representada legalmente por el señor Mensel Amín Avendaño.

Tiene experiencia en infraestructura vial, urbanismo, acueductos y alcantarillados. Encargada de la ejecución de cuatro (4) de los proyectos de concesión vial desarrollados en Colombia y pionera como empresa Colombiana en el desarrollo de proyectos de alcantarillado por método de tunéelo, cuidando así el medio ambiente y generando un mínimo impacto social en la construcción de estos proyectos.

Así mismo se ha incursionado en el área de las telecomunicaciones, para prestar un servicio integral que va desde la instalación de redes, adecuación de locaciones para internet hasta la capacitación de comunidades en el aprendizaje del uso del internet, lo cual conlleva un gran compromiso con nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com