ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

La persona física, es un individuo con capacidad para contraer obligaciones y ejercer derechos, estos en a empresa textil ayuda y afecta de manera directa a este tipo de empresas.

A corto plazo este tipo de personas pueden ayudar de manera positiva a reducir el tiempo de producción de productos para su venta, ya que entre mayor sea el numero de estas personas, el tiempo y el esfuerzo se reduce.

A mediano plazo las personas pueden seguir manteniendo la misma producción que al inicio, pero aquí es donde afecta de manera negativa a la empresa, ya que las personas empiezan a exigir un poco mas de derechos para que las personas sigan manteniendo el ritmo, aquí es donde la empresa reduce un poco de inversión en los productos y por lo tanto se le pasa a los empleados.

En cuanto a largo plazo, se pueden obtener muchas ganancias, debido a que si la empresa esta laborando de manera correcta, esta obtendrá ganancias y de las cuales se les puede invertir en sus empleados, a estos ejerciéndoles unas obligaciones adecuadas para que la empresa le pueda atribuir mayor derechos. Para este tiempo la empresa textil ya abra obtenido una cierta fama por lo productos que venda, para esto se tendrá que invertir un poco más para adquirir doblemente ganancias.

Es de esta forma en que las personas físicas intervienen en una empresa en general, no solamente para nuestro caso que fue la textil. Por lo que se considera uno de los fundamentos de las empresas tener este tipo de personas.

Conclusión

Oscar Aguado Martínez

Una empresa para que ejerza un buen funcionamiento de ella, se consideran varios factores del entorno, los cuales son muy importantes para empresa, ya que de estos factores depende de cierta manera para que estas obtengan sus ganancias.

Cabe mencionar que para algunas empresas algunos de estos factores son más importantes o esenciales para el buen funcionamiento, aunque no se descartan por completo las que no se les considera de mayor fuerza.

Además se considera que una de ellas si es que llegaran a faltar en una empresa, esta obtendrá problemas de varias formas, perjudicando de manera grave a esta empresa y dando asi lugar a un mal prestigio de esta. Ya que lo que toda empresa busca obtener es ganancias que le ayuden a cumplir sus necesidades.

Para estos los factores; económico, cultural, educativo, legal y político, son muy importantes para todas las empresas que buscan obtener ganancias de muy alto grado o solo con la forma de que puedan obtener sus ganancias para cubrir sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com