ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admnistracion Personal


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  854 Visitas

Página 1 de 2

Maestro Home Center

La Empresa

Maestro Home Center S.A somos una empresa peruana, líder en la comercialización de proyectos para el hogar, oficina e industria de l construcción. Nuestra empresa nace en el año 1993. Desde el 2003, nuestra empresa cambio su estrategia comercial lo que ayudó a obtener rápido crecimiento el cual nos está permitiendo ganar gran potencial de mercado.

Maestro home center S.A está liderando el negocio de retail de mejoramiento del hogar en el Perú. En la capital, Lima, somos el principal proveedor de proyectos para construir, remodelar y ampliar

Nuestra Visión

Mantenernos como líderes en la comercialización de proyectos para el hogar, oficina y para la industria de la construcción, generando nuevos puestos de trabajo y brindando desarrollo profesional y solidez a nuestro personal.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es la de brindar un excelente servicio de atención y lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de productos y proyectos de calidad al precio más bajo.

MAESTRO HOME CENTER S.A.C., es una empresa peruana que fue constituida en 1996, dedicada a la comercialización de artículos ferreteros y productos para el mejoramiento del hogar. Asimismo, es miembro de la cooperativa norteamericana llamada Ace Hardware Corporation.

Y además, son parte del grupo Pisopak, el cual está conformado por Pisopak Perú S.A.C, (que es una empresa fundada en el año 1966, y la cual se dedica a la fabricación de acabados para la industria de la construcción y muebles)

Y Rash Perú S.A.C. (que es empresa que posee la franquicia necesaria para la operación de las tiendas Radio Shack en todo el Perú)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com