ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua embotellada.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Agua embotellada.

Aunque sabemos que es muy importante tomar agua no siempre llevamos un bote de agua con nosotros así que esto nos lleva a comprar agua embotellada cuando sentimos la necesidad de hidratarnos y a pesar que existe una gran variedad de marcas no significa que el producto sea muy económico ya que de acuerdo a los datos obtenidos sobre el costo del agua embotellada nos damos cuenta que es mucho más económico comprar un garrafón de 20 litros que botellas de 600 ml o 1 lt puesto que el precio de las botellas varía entre los $5 pesos hasta los $8 y esto es dependiendo de la marca de la botella, mientras que el garrafón varia de los $22 hasta $38 según su marca. También debemos tomar en cuenta que la mayoría de las aguas embotelladas de bajo costo contienen más sales lo que no es conveniente para nuestra salud. Otra de las desventajas del agua embotellada es el daño que generan al medio ambiente pues aunque algunas ya sean fabricadas con material reciclable esto no quiere decir que no contaminen pues aunque no sea el material de la botella en si, lo es la cantidad de botellas que existen ya que la demanda es muy alta.

En conclusión lo mejor sería que empezáramos a llevar siempre con nosotros un envase en el que podamos llenar con agua de garrafón, ya que de esta manera seria más beneficioso económicamente para nosotros como lo seria para el medio amiente.

Adeuda del agua en Mexico.

México logró saldar en su totalidad el adeudo de agua que tenía con Estados Unidos para el pasado ciclo de cinco años, bajo los términos del Tratado de Aguas de 1944, informó hoy la sección estadunidense de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

La institución binacional, responsable de la aplicación de los tratados de límites y aguas entre los dos países, precisó en un comunicado este miércoles que “México ha entregado suficiente agua a Estados Unidos para cubrir la deuda de agua del Río Bravo”.

Entrego

Comunico

Pertenezca

Perteneciera

La deuda se había ido acumulando durante el último ciclo de cinco años de entrega de agua que finalizó el 24 de octubre de 2015.

El afluente de agua que pasa del Rio Colorado al Rio Bravo, en su totalidad no puede pertenecer solamente a uno ya que no solo está en un país, si no que pasa de un país a otro así que no puede ser propiedad de uno solo puesto que no sería justo, pero dado a la existencia del tratado se puede otorgar la totalidad de aguas que lleguen México pero teniendo que entregar una cantidad justa de agua para ambas partes.

Nación

El eminente cambio climático afecta directamente nuestra relación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com