ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aguacates Juan


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  583 Visitas

Aguacates Juan narra la historia de un señor dominicano que trabajaba en una finca de aguacates en Moca, que por algunas vicisitudes deja el lugar, dirigiéndose a la Capital en busca de trabajo. Aquí empieza a vender esquimalitos por un tiempo, para luego encargarse de vender en la misma esquina aguacates.

Para lograr establecer bien su negocio de aguacates lo primero que él tuvo claro era que debía de conocer al 100% su producto para poder satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. Ya sea que lo quieran verdes que estén maduros al día siguiente, que los quieren muy maduros para guacamole, para ensalada o para sancocho. Él debía conocer todos los modos de uso e intentar cumplir con las exigencias de todos sus clientes para que de esta manera ellos se hicieran fieles a sus productos.

Conseguir la lealtad de sus clientes fue más que eso, para lograrla también debía distinguirse de los demás productos, para esto creo una marca llamada “Aguacates Juan” colocando una insignia en sus aguacates y usando un uniforme verde. Para tomar cualquier decisión Juan siempre acudía al estudio y a su familia, logrando una dimensión humana que es esa visión del dominicano que a través del esfuerzo de su trabajo, junto a su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com