ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Literario De Eskoria


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS LITERARIO DE LA NOVELA

Español

Profesora: María Auxilio Tovan

Gerardo Castañeda Bocanegra # 5

Colegio Benavente

16/01/14

“No hay que rendirse ante el bullying siempre hay que seguir adelante, siempre abra alguien que te ayude para poder seguir adelante”.

ÍNDICE

1.- portada

2.- dibujo alusivo

3.- índice

4.- introducción

5.- biografía del autor

6.- análisis literario

Introducción

Este trabajo esta echo para revisar y analizar todas las cosas interesantes e importantes de la novela “eskoria” y está dividido en varias partes donde conoceremos la información de la novela, lo que voy a tratar en este trabajo es sobre todos los datos de la novela y del autor(a) además esto servirá para saber cómo se hizo y con qué fin y también podremos analizar detalladamente lo más interesante o importante.

Alfredo Gómez Cerda

AUTOR DE ESKORIA

Fecha de nacimiento: 1951

Lugar de origen: Madrid

Sintió atracción por la literatura desde pequeño. Licenciado en filología española, dio sus primeros pasos hacia el teatro pero es más conocido por sus obras para el público infantil y juvenil, terreno en el que se ha convertido en uno de los autores de referencia.

En 1982 ganó su primer premio literario, al obtener el segundo puesto del Premio El Barco de Vapor, que ganaría en 1989. Ha publicado más de cien libros, entre novelas y cuentos; ha escrito varios guiones para cómic, ha colaborado en prensa y en revistas especializadas y ha participado en numerosas actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil.

Muchos de sus libros han sido reconocidos con prestigiosos galardones, dentro y fuera de España. Sus obras han sido publicadas en varios países de Europa (Francia, Italia, Portugal, Alemania, Dinamarca), América (Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina) y Asia (Líbano, China, Corea y Japón).

Análisis literario

I. Eskoria

II. Alfredo Gómez Cerda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com