ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologia del amor


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Antología del amor

Christian, un hombre de san francisco de amenos 22 años. Con un trabajo pesado y una relación al borde del fracaso, Ruth era su pareja.

A tres días de su sexto aniversario como pareja, ya no podían más su relación se caía poco a poco

Esa tarde tuvieron una discusión tan, tan fuerte que Ruth le dijo a Christian tantas cosas que hizo que el tomara sus cosas y se quisiera ir del departamento

Ruth, al ver a su amado salir por aquella puerta se sintió muy mal y quiso pedirle perdón, pero era más su orgullo que los residuos de su amor….Por la ventana vio con la cara llena de lágrimas como Christian con algunas de sus cosas subir a un taxi y alejarse…. Ella se hecho a la cama y abrazando una almohada, comenzó recordar las cosas tan increíbles e aquellos últimos 6 años.

Cada risa…

Cada salida…

Cuantas peleas y permanecieron juntos por seis largos años…… ¿quizá estábamos muy jóvenes? O…. ¿no era la persona indicada?

Aquellas preguntas retumban en su cabeza una y otra y otra vez. Ruth lloro tanto y tan fuerte, arrepentida por lo que había dicho y hecho. No se dio cuenta cuando se quedó dormida.

*

Estaban 2 chicas de 15 años de edad paseando por el parque más cercano del colegio, sentadas en un banca cerca de un puesto de algodones de azúcar. Ambas comían un helado de vainilla mientas veían como los pequeños niños corrían y jugueteaban por casi todas partes. Cuando de repente algo llamó su atención. Un chico cerca de los 16 años, con su pequeña hermana…

-Vamos, Ruth! Pídele su número te conozco y se ve que te encanto!

-silencio, pam! Podría escucharnos

En ese momento pam se levantó rápidamente y fue con aquel chico a pedirle su número telefónico. Después de un momento regreso con su avergonzada amiga que escondía la cara con sus manos

Ruth la tomo del brazo y se la llevo del parque casi arrastrándola. Riéndose de lo sucedido en el camino de regreso, Ruth llevo a pam a casa y ella se fue a la suya. Al llegar sacar sus llaves para abrir la puerta de su casa, callo un pequeño y arrugado papel que al desdoblarlo se dio cuenta que era el número telefónico de aquel chico… primero pensó que era una tontería y segundos antes de arrojar el papelito a la calle, se detuvo y lo pensó por segunda vez… saco su teléfono y finalmente lo llamo....

*

-Ruth despierta!

Ruth no sabía que rayos estaba pasando, un segundo estaba llorando en su habitación y al otro estaba…con pam, afuera de su casa.

Reconocería aquella noche…

-¿Me estabas poniendo atención?... bueno no importa, que tal estaba ese chico

-He? E-ese chico?- A ruth le temblaba la voz, sentí que se iba a desmayar…

-Me voy, hablamos mañana y trata de recuperar a razón ok?

Ruth camino por un rato, peguntándose una y otra vez ¿Acaso habré viajado seis años en el tiempo?¿Como es eso posible?

Llego a su casa y busco el papel con el número de “aquel chico” (Christian) lo vio por un momento…¿Y si nunca lo hubiera llamado?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com